viernes, 14 de febrero de 2020

11 de FEBRERO DIA DEL TELEFONO 112

Pues sí, el pasado día 11 se celebró el día mundial del teléfono europeo de emergencias 112 ( de ahí el día: 11 del 2) Bueno pues resulta que me crucé por el campus universitario de San Francisco y frente a la facultad de ciencias, me encuentro con un montón de servicios de emergencia en plan exposición, pregunto que se celebraba y me dicen lo del 112, así que una vez realizado el recado que me ocupaba, me volví a acercar y en un ratillo me hice unos apuntes, si es cierto que los colores se los he dado más tarde, pero no quita para poder hacer un "guiño" a estos cuerpos de emergencia que tantas satisfacciones nos dan aunque sean en momentos trágicos o delicados.
Va por ellos ¡¡
Zaragoza 14 de febrero 2020










No hay comentarios: