martes, 17 de julio de 2018

Yvonne Blake, un sentido adiós.


Nos ha dejado Yvonne Blake.  Se ha muerto una gran mujer a la que tuvimos la suerte de conocer y de re-conocer en el V De vuelta con el cuaderno. ¡Qué pena!. Mi más sentido pésame a sus cercanos.
Me queda la emoción de cuando me dijo que contará con ella y  accedió a venir a " Dibujo de Cine" , la sensación indescriptible de abrazarla al saludarla ( abrace para mí una Diosa, y me sonrió una bellísima persona), el orgullo de presentarla en el cartel y más en la sala; el Teatro Olimpia de Huesca.
No te olvidaremos ninguno de los 120 a los que cautivaste con tu cariño y sencillez. Un besazo Yvonne



5 comentarios:

Fernando Abadia dijo...

Lo he oído en la radio y me he retrotraído a aquellos días que menciona Clara. Un grandísimo recuerdo.
Un gran beso

Fusy dijo...

Me ha ocurrido lo mismo al recordar su sonrisa durante la charla cercana, afable...Tuvimos una gran suerte al conocerla.
Un gran abrazo

URUMO dijo...

Ni los maravillosos Simposiums mundo-mundiales ofrecen vivencias así. Hágase constar.
Un abrazo Clara.

isaac duenyas dijo...

Maravillosa mujer, auténtica héroe del cine español y mundial, todo en una mujer discreta, adorable, llena de conocimiento e inteligencia.
Ídolo desde mi niñez cuando veia su nombre en las películas de las sesiones dobles de los cines de barrio, referente siempre.
Gracias a de DVCC con el cuaderno pude conocerla y guardo unos recuerdos imborrables.
Descanse en paz con todo el cariño possible.

luisa masete dijo...

Fue estupendo conocerla, tan cercana y tan grande en el mundo del cine, gracias Clara por traerla y poderla disfrutar. He buscado los dibujos que le hice y recordado los momentos vividos con sus explicaciones e imágenes que nos dio.Todo un honor haberla conocido.