jueves, 7 de junio de 2012

La vieja cámara


Fueron construidos en la misma época, principios de 1900, La Casa Fuster es uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona, y sigue manteniendo su esplendor, convertido hoy en día en uno de los hoteles mas cool de la ciudad de Barcelona, de hecho está considerado uno de los cinco hoteles selectos que integran The Leading Hotels of the World, caracterizados por ofrecer a sus huéspedes un confort inigualable y un lujoso servicio. La otra es una antigua cámara Kodac que va envejeciendo como pieza de coleccionista en una fría vitrina de salón.
He querido dejar sin color al hotel en mi cuaderno, ya que es uno de los más iluminados en las noches de la ciudad y le he dado toda la importancia y el color a la vieja cámara.



3 comentarios:

clara dijo...

Ey¡¡¡ Yo tengo esa cámara igual, heredada de mi madre. Pero la tuya es más bonita y luminosa, supera la realidad¡¡¡. ¡Genial!

shiembcn dijo...

Aunque la tuya no sea tan luminosa lleva tu historia detras, osea que es mucho mas valiosa. Ya tengo ganas de verte Clara, quedan dias.

clara dijo...

¡qué bien suena eso!, espero que el IV no defraude. Yo cuento los días, pero más nerviosa que vosotros.
La verdad es que echas un vistazo al blog, lo que nos hemos superado unos y otros, y da ánimos de tirar para adelante. Aunque haga mucho calor.