No sabéis las ganas que tenía de que llegara éste momento. Qué cierto es que todo pasa y que todo llega. Tras varias semanas bajo una actividad similar a la de un encefalograma plano debido a la preparación de mis exámenes, retomo de nuevo mi actividad con sumo gusto.
-
Muchas gracias a todos por los ánimos dados, mil perdones por ese maldito silencio y ... muchos muchos ánimos. El verano está a punto de comenzar, el curso de "de vuelta con el cuaderno", a la vuelta de la esquina, así que... no va más...
-
Lo que hoy os muestro son algunos dibujos realizados éste fin de semana en el pueblo. Son cacharros antiguos que mi querida suegra guarda como si de un tesoro se tratase. La de conversaciones que hemos pasado en las que me explica lo que se hacía con cada una de ellos. La de historias que he oído al calor de esa lumbre en la que lentamente se "asa" la panceta recién cortada, la morcilla de arroz o las chuletas de ternasco....¡Qué bueno!. No se debe perder lo antiguo. No nos podemos permitir ese lujo. Poco a poco os iré enseñando algunos de sus tesoros.
Lo dicho, encantadisisísimo.
Buena Cortesía
3 comentarios:
Todo me suena. Estos "trastos" también los reconozco, aunque no me ha dado por dibujarlos. ¡y con qué gracia!.
Buen inventario de los cacharros de la abuela...que no se pierdan.
Tu vuelta en Devuelta es algo que todos esperábamos! Con estos dibujos, vuelve siempre que quieras!
Un abrazo.
Publicar un comentario