jueves, 7 de abril de 2011

YA¡¡¡. III Curso De vuelta con el Cuaderno


YA¡¡¡. III Curso De vuelta con el Cuaderno
Por fín puedo gritar : SÍ, VA A HABER III EDICIÓN DE "DE VUELTA CON EL CUADERNO", en Teruel los días 1,2 y 3 de Julio. No hemos llegado a los 9 meses de gestación, pero por fín podemos decir que ya tenemos nueva criatura.
Gracias a los que habéis estado alentándome a que no cejase, y gracias a todos los que han respondido y contribuido a que fuera posible.
POr hoy con el anuncio creo que vamos más que contentos, pero no obstante para abrir boca os adelanto a los protagonistas de esta tercera edición dedicada a Los Cuadernos de campo, de investigación y documentación. .

Mauricio Antón. Artista paleontológico. Ilustrador científico.
Severino Pallaruelo. Escritor, artista, historiador y etnólogo.
Emily Nudd-Mitchell. Ilustradora.
Juan Varela. Biólogo y artista plástico.
Pedro Fernandes. Ilustrador científico, Urbansketcher.
Miguel Herranz. Ilustrador, Urbansketcher.

23 comentarios:

Unknown dijo...

Clara!! lo subo al blog de los ladrones para avisarlos!! ¡¡que bien! estaba deseando de ver este anuncio en el blog ¡¡enorabuena!!

clara dijo...

Como dijo Don Quijote: "... podrán los encantadores con mi ventura..., nunca con mi entusiasmo y ánimo."

Inma Serrano dijo...

Estoy ahí de cabeza... Qué bien que haya salido palante Clara...

amparo dijo...

Los que no conozcáis Teruel, os va a sorprender, os lo aseguro. ¡Qué chulo!

Justino dijo...

Esperaba la noticia y la recibo con Gran Ilusión. Gracias Clara Ah! y "la plantilla" promete.

margarida dijo...

Também quero ir...

besos para todooooooos!!!!!!

Santiago Ríos dijo...

Espero acudir aunque los nietos y su circunstancia puede que traten de impedírmelo...

blognomada dijo...

Hola, Clara. Aún no sé si podré ir a Teruel esos días, pero haré todo lo posible. Muy interesante. Muchas gracias por la información.
Un abrazo.
Beni.

ANAIS G. BURGOS dijo...

Genial, Clara!
Enhorabuena por el esfuerzo realizado, que seguro no ha sido poco :)
Un beso

Joy B. dijo...

Espero que disfrutéis un montón...
A mí no me es posible ir :(
Seguro que tu esfuerzo será recompensado ;)
Un abrazo

Cristina dijo...

Hola muy buenas. Yo soy dibujante, y además, vivo en Teruel (miren qué casualidad). He conocido este proyecto a través de una amiga del blog. Encantada de unirme a todos ustedes, y compartir esto que nos apasiona tanto. A ver si para esos días puedo estar aquí de cuerpo presente ja ja. Teruel es altamente "dibujable" (y además por entonces empiezan sus fiestas, para qué te digo más). Saludos.

clara dijo...

Pinta bien¡, Pinta bien... Cristina y Teruel

Orling Dominguez dijo...

Hola Clara!!!!
Que bueno lo de este curso!!
Hoy envié mi formulario de inscripción, espero poder estar con ustedes esos tres días por Teruel.
Me vino como anillo al dedo ya que antes de bajar a Lisboa para el simposio pensaba parar unas semanas en Madrid, esta es una excelente oportunidad para conocer otros lugares y compartir con otros dibujantes.

mil gracias,
Un abrazo desde Rep. Dominicana.
Orling

Orling Dominguez dijo...

Hola... había publicado un comentario aquí hace unos días pero creo que blogspot andaba medio loco esos días y no llegó a salvarse.... :-)
Bueno, básicamente en aquel comentario felicitaba a Clara por la iniciativa, y ya que me queda de paso en mi viaje hacia Lisboa para lo del simposio, pues me tomaré unos días de mi estadía en Madrid para aprovechar esta fabulosa oportunidad!!!!
Ya me registré... ciento los días! Todavía me falta el papeleo del visado pero estoy confiada en que estaré allí para compartir con todos ustedes.

Clara, me tomé la libertad de crear un "gadget" en mi blog para promocionarlo ;-)

un saludo desde República Dominicana!

Orling

mauricio dijo...

enhorabuena por sacarlo adelante
mucho ánimo y muchos éxitos
abrazo m

Fátima dijo...

Me encantaría ir...pero mis labores de: madredeniñode6meses me lo impide...a ver si se organizan más. Además estoy matriculada de Antropología y me vendría de maravilla!!!

Galeota dijo...

Clara,
Obrigada pelo convite,mas não gosto de desenhar.
Atenciosamente,
Galeota(Isabel Maria Viana Moço Martins Alves)

Galeota dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Galeota dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Galeota dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Galeota dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Galeota dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Galeota dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.