martes, 14 de diciembre de 2010

Velada en casa de Cleopatra y César

Este fín de semana me hubiera gustado estar en Logroño con Amparo, Helena, Javier... Pero hacía meses Cleopatra y El César me habían invitado a una velada en torno a la hoguera de Astérix y Obélix. ¿Cómo faltar con esos maravillosos anfitriones y comensales?. Me vestí de Gala y ahí les retraté para dar testimonio de una estupenda y divertida velada. Como falta alguno, tendremos que repetir para que pueda hacer un retrato de grupo, o al menos dibujar a los que faltan.
Respecto a Logroño espero que haya más ocasiones para encontrarnos y dibujarnos ese sombrero de ala anchísima.







6 comentarios:

Fernando Abadia dijo...

Clara, me asombra la capacidad que tienes para dibujar.
Sin duda eres un ejempplo a seguir.

Buena Cortesía

edurne dijo...

¡Qué bien os lo pasais!La verdad es además estás muy productiva .

Me gusta mucho la serie y también los dibujos de edificios de Zaragoza que has subido últimamente.

Joaquín Aragón dijo...

Después de ver esto, te imagino en trance con el pincel como un Chamán. Bravo.

Javier de Blas dijo...

Con ese ambiente báquico, se te perdona todo. Pero que sepas que me debes una. Un beso!

clara dijo...

Javier, ¿Cuando me la cobras?. Me apunto enseguida.

AnA dijo...

Estáng geniales Clara..! Se ve que te has tomado la poción mágica del druida, ya que te ha dado alas en la mano ;-D..