viernes, 31 de diciembre de 2010

¿El último dibujo del año?

Que me perdonen en el trabajo. Pero el pasado miércoles, el sol que entraba por mi ventana no hacía más que llamarme diciéndome, ¿pero, no vas a mirar?.
Ante mí, tenía esa perspectiva desafiante que tantas y tantas veces he querido dibujar.
Ella y yo...

fabadiabadenas_ventana_I+CS
Quiero desearos lo mejor para éste 2011. Que dibujemos mucho.
Quería aprovechar la ocasión, -porque creo que no lo he hecho-, de invitaros a mi blog Cortesía
En él encontraréis todos mis dibujos y alguna que otra cosa más.

Buena Cortesía

5 comentarios:

Javier de Blas dijo...

Un dibujo perfectamente estructurado y una composición estupenda, para empezar el año con buen pie. Gracias y lo mejor para ti también Fernando.

Helena dijo...

Pues creo que tu empresa debería darte un extra por el trabajo bien hecho.
Feliz 2011.

clara dijo...

Un buen dibujo bien vale un cambio de tercio en el trabajo. ¡que suerte tiene tu empresa de tener un ilustrador, seguro que luego rindes más con las ideas renovadas. El dibujo tiene muchos niveles y perspectiva, buenísimo.

Fernando Abadia dijo...

Muchas gracias. Ah, quien pudiera trabajar con vosotros. A veces creo que soy un bicho "raro"

Buena Cortesía.

Marisol Covelo dijo...

Muy cortes por tu parte invitarnos a tu blog :-D

Gran dibujo Fernando!!