lunes, 3 de mayo de 2010

Popurrí

Después de mucho tiempo sin publicar nada, aparezco otra vez con unos cuantos dibujos. La razón es la pereza que me produce escanear los dibujos, lo voy dejando, lo voy dejando y pasan los meses.

Tengo algún material acumulado y no se por donde empezar, asi que haré un popurrí de dibujos variados. A ver que os parecen.

Esta foto es de un cuaderno que tiene las hojas del color de la mantequilla. Aqui dibujé uno de mis brunch (desayuno-comida) momentos antes de ser devorado :-)

Lunch

En mis cuadernos suelo incluir todo tipo de cosas, entre ellas, las entradas de las películas que voy a ver y dibujo algo acerca del tema.

Movie

Las flores, un tema al que vuelvo una y otra vez, como no tengo jardín, me dibujo las flores :-)

Lilies in watercolor

2 comentarios:

antonia dijo...

La pereza, la pereza, no parece que tengas mucho de eso dibujando. Mirando tu bandeja de desayuno he pensado en una exposición de Fernando Bellver que hay ahora, academia de BBAA calle Álcala, tal vez te guste.

Marisol Covelo dijo...

Gracias por la información Antonia, si puedo iré. En principio he buscado a Fernando Bellver en internet y he visto parte de su obra, me gustaron unos dibujos de una cabeza en la que encima tiene edificios, frutas, cosas, etc. Puedes verlo en esta página: http://www.fernandobellver.com/gallery5.htm en la galería 1b.

Dentro de unos dias colgaré más alimentos que he dibujado, que hambre me daba dibujarlos, todo hay que decirlo...