jueves, 13 de mayo de 2010

Jose Mª Sanchez. Avance del Curso de Septiembre

Queriéndoos presentar el trabajo de José Mª Sanchez, que se prodiga poco por la red, y en espera , creo que breve, de poder publicar el programa del Curso "de vuelta con el cuaderno" y las normas de inscripción, adelanto a los seguidores del blog como primicia, el nombre de los ponentes. Así vamos poniéndonos al día con su buen hacer. A algunos ya los hemos presentado en este espacio: Marta Cárdenas, Isidro Ferrer, +, Alfredo, +, A otro lo disfrutamos asiduamente, nuestro amigo y genio: Jorge Arranz, +. Muchos ya conocemos el buen trabajo de Mónica Cid, +. Y menos son los afortunados que conocen, al natural, el trabajo del exclusivo José María Sanchez, +, de quien son estos magníficos trabajos que ilustran esta entrada.










Os invito a que estéis atentos al pistoletazo de salida para inscribiros. Creo que el elenco de "cuadernistas" es excelente, si a esto sumamos todos los que nos concentraremos esos tres días de Septiembre (9, 10 y 11 de Septiembre) en Zaragoza, puedo imaginar una maravillosa y productiva experiencia.
Prometí que haría lo posible para conseguir una segunda convocatoria, ya está más cerca.

12 comentarios:

Javier de Blas dijo...

bueno, bueno, bueno...me apunto, pero ya!

4ojos dijo...

Un equipazo.

josumaroto dijo...

esto tiene muy buena pinta!!!!

Inma Serrano dijo...

Madre mía qué nivelazo!...

Ben dijo...

Que bonitos los cuadernos, ¡y que ilusion - espero poder veros en septiembre!

Eduardo Salavisa dijo...

Sou dos que conhecem o trabalho de José María. Vale a pena ir só por ele.

amparo dijo...

Me apetece, seguro que aprendemos mucho.

Rubén dijo...

A Zaragoza hemos dir....con un cuaderno, con un cuaderno.... y un lapicerín.

antonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss Bolsillos dijo...

Pues voy a estar atenta porque me gustaría poder apuntarme! Yolanda

Helena dijo...

La ciudad está impaciente... y yo ya he empezado a morderme las uñas.

lapin dijo...

claro que me apunto!