Diego B.
Mostrando entradas con la etiqueta V Maratón. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta V Maratón. Mostrar todas las entradas
sábado, 12 de febrero de 2011
miércoles, 26 de enero de 2011
Si que es cierto que el 22 de enero hacia frío en Zaragoza ( 0 grados a las 11 de la mañana) que te dejaba congelado, pero ahora viendo los dibujos, mi recuerdo es muy cálido, el calor de todos vosotros, fue una experiencia y agradable y enriquecedora.
Con ganas del próximo ....... BSS Fabiola
martes, 25 de enero de 2011
V Maratón
lunes, 24 de enero de 2011
Maratón siberiano
Si es que hacía un frío que pelaba... pero nos abrigamos y salimos a la calle, buscando el sol, cuaderno en mano, si es que no nos da miedo nada... Intrépidos o inconscientes... A saber...



Mañana en la Aljafería , multitudinario reencuentro de cuadernistas.

Sobremesa dibujando a Agustina, casi nos quedamos en el sitio, congelados e inmortalizados como ella. Ojiplática me quedo cuando descubro que ambas llevamos la misma chaqueta.


Y por la tarde nos perdimos, encontramos el Palacio de Sástago abierto y nos colamos, no vimos nada, estábamos buscando desesperadamente al resto de la gente, pero nos quedamos por allí dibujando y copiando copias, retrospectivas y homenajes varios.

Y cómo no, acabamos de museo en museo y tiro porque me toca, entre cerveza y cerveza, tortilla, aquelarre cuadernístico y las miles de obritas de arte y recuerdos que tiene esta mujer"nometoquéisniungramodepolvo" diseminados por toda su casa.
Bueno, realmente ahí no acabó la noche, acabó en el Bohannon, haciendo el yeyé y cerveceando un poquito más.
Ya tenía yo ganas de dibujármelo encima.
Maratoniana jornada del 30ºSketchcrawl, Zaragoza
He intentado subir las imágenes ordenadas y con "sentido", pero esto no es lo mío. Caos y despliegue... algún día lo conseguiré... y me quedará tan bien como a Miguel.
domingo, 23 de enero de 2011
De vuelta del maratón del 30ºSketchcrawl
De vuelta del Maratón y recuperada de la paliza, me enorgullece decir que Zaragoza respondío a la iniciativa estupendamente .
A las 11 y... de la mañana éramos casi 30 y a lo largo de la jornada estaríamos en los 40. Heladora jornada pero muy satisfactoria. El ambiente estupendo, relajado y entregado al dibujo. Repetimos bastantes de los habituales, nos conocimos algunos de los que sólo sabíamos nombre y dibujos, y quizá lo más destacable y que alienta a pensar que esto está vivo y merece la pena el esfuerzo, es que se sumaron nuevos "locos por el dibujo" a los cuales sentimos como de siempre. Quiero agradecerles particularmente el que se acercaran y compartieran la jornada con tanta ilusión y participación como los veteranos. Por supuesto mi congratulación con los incondicionales, especialmente: Edurne, Amparo, Gema, Manuel que se hicieron sus kilómetros para disfrutar de esta buena práctica.
Recordamos repetidas veces a otro incondicional, Javier, que no pudo estar pero que seguro que a la próxima se lo dibujará doblemente encima.
Aquí tenéis imágenes que me llegan de Alfredo y su hijo. Como se me olvidó la cámara tuvieron la cortesía de inmortalizar el momento con su móvil. Más agradecimientos.













Os recuerdo que la intención del Scketchcrawl es compartir las jornadas y experiencias de todo el mundo a través del foro de Sketchcrawl, os invito que lo hagáis en la entrada que he editado con esa intención. ¡queremos ver vuestros dibujos!. Si alguno de los nuevos se anima a ser uno más en este blog, solicitadlo a través del contacto de la página (necesitáis cuenta blger¡).
A las 11 y... de la mañana éramos casi 30 y a lo largo de la jornada estaríamos en los 40. Heladora jornada pero muy satisfactoria. El ambiente estupendo, relajado y entregado al dibujo. Repetimos bastantes de los habituales, nos conocimos algunos de los que sólo sabíamos nombre y dibujos, y quizá lo más destacable y que alienta a pensar que esto está vivo y merece la pena el esfuerzo, es que se sumaron nuevos "locos por el dibujo" a los cuales sentimos como de siempre. Quiero agradecerles particularmente el que se acercaran y compartieran la jornada con tanta ilusión y participación como los veteranos. Por supuesto mi congratulación con los incondicionales, especialmente: Edurne, Amparo, Gema, Manuel que se hicieron sus kilómetros para disfrutar de esta buena práctica.
Recordamos repetidas veces a otro incondicional, Javier, que no pudo estar pero que seguro que a la próxima se lo dibujará doblemente encima.
Aquí tenéis imágenes que me llegan de Alfredo y su hijo. Como se me olvidó la cámara tuvieron la cortesía de inmortalizar el momento con su móvil. Más agradecimientos.













Os recuerdo que la intención del Scketchcrawl es compartir las jornadas y experiencias de todo el mundo a través del foro de Sketchcrawl, os invito que lo hagáis en la entrada que he editado con esa intención. ¡queremos ver vuestros dibujos!. Si alguno de los nuevos se anima a ser uno más en este blog, solicitadlo a través del contacto de la página (necesitáis cuenta blger¡).
domingo, 9 de enero de 2011
30 th Sketchcrawl, Zaragoza

Os recuerdo que el 22 de Enero se celebra el 30th Sketchcrawl a nivel mundial y que desde "De vuelta con el cuaderno", en Zaragoza, nos sumaremos a la iniciativa de Enrico Casaroso celebrando nuestro V Maratón y dedicando la jornada a dibujar primero la Aljafería y luego, por la tarde: Pasear por Conde Aranda, dibujarnos a Agustina de Aragón y su cañón en la Pza. del Portillo, alguna palmera del paseo, dedicar un tiempo a la fachada de la Casa de los Condes de Morata, y a partir de ahí ... nos despedimos o continuamos por las inmediaciones de Plaza España, o esperamos alguna propuesta sorprendente, algún espectáculo o concierto que nos provoque línea, mancha, color, y ganas de dibujárnoslo encima.
Cercana la fecha y en espera de terminar de cerrar el tema de la comida para poder publicar el programa, se admiten propuestas, opiniones...para resolver ese trámite.
Alternativas, por ahora : Casa Emilio, Rieva II, Guetaria-Oriente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




