Mostrando entradas con la etiqueta V Maratón. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta V Maratón. Mostrar todas las entradas

sábado, 12 de febrero de 2011

miércoles, 26 de enero de 2011



Hola Hola
Si que es cierto que el 22 de enero hacia frío en Zaragoza ( 0 grados a las 11 de la mañana) que te dejaba congelado, pero ahora viendo los dibujos, mi recuerdo es muy cálido, el calor de todos vosotros, fue una experiencia y agradable y enriquecedora.
Con ganas del próximo  .......   BSS     Fabiola

martes, 25 de enero de 2011

V Maratón

Parece mentira, pero después de un montón de tiempo
sin subir cosas, por fin le he robado al tiempo unos minutos!!.
Estos son algunos de lo dibujos que hice este sábado.






lunes, 24 de enero de 2011

Maratón siberiano





Si es que hacía un frío que pelaba... pero nos abrigamos y salimos a la calle, buscando el sol, cuaderno en mano, si es que no nos da miedo nada... Intrépidos o inconscientes... A saber...



Mañana en la Aljafería , multitudinario reencuentro de cuadernistas.

Sobremesa dibujando a Agustina, casi nos quedamos en el sitio, congelados e inmortalizados como ella. Ojiplática me quedo cuando descubro que ambas llevamos la misma chaqueta.











Y por la tarde nos perdimos, encontramos el Palacio de Sástago abierto y nos colamos, no vimos nada, estábamos buscando desesperadamente al resto de la gente, pero nos quedamos por allí dibujando y copiando copias, retrospectivas y homenajes varios.




Y cómo no, acabamos de museo en museo y tiro porque me toca, entre cerveza y cerveza, tortilla, aquelarre cuadernístico y las miles de obritas de arte y recuerdos que tiene esta mujer"nometoquéisniungramodepolvo" diseminados por toda su casa.


Bueno, realmente ahí no acabó la noche, acabó en el Bohannon, haciendo el yeyé y cerveceando un poquito más.

Ya tenía yo ganas de dibujármelo encima.

Maratoniana jornada del 30ºSketchcrawl, Zaragoza

He intentado subir las imágenes ordenadas y con "sentido", pero esto no es lo mío. Caos y despliegue... algún día lo conseguiré... y me quedará tan bien como a Miguel.

En las Cortes de Aragón, La Aljafería.

Ecos del pasado Maratón en Zaragoza.

domingo, 23 de enero de 2011

De vuelta del maratón del 30ºSketchcrawl

De vuelta del Maratón y recuperada de la paliza, me enorgullece decir que Zaragoza respondío a la iniciativa estupendamente .
A las 11 y... de la mañana éramos casi 30 y a lo largo de la jornada estaríamos en los 40. Heladora jornada pero muy satisfactoria. El ambiente estupendo, relajado y entregado al dibujo. Repetimos bastantes de los habituales, nos conocimos algunos de los que sólo sabíamos nombre y dibujos, y quizá lo más destacable y que alienta a pensar que esto está vivo y merece la pena el esfuerzo, es que se sumaron nuevos "locos por el dibujo" a los cuales sentimos como de siempre. Quiero agradecerles particularmente el que se acercaran y compartieran la jornada con tanta ilusión y participación como los veteranos. Por supuesto mi congratulación con los incondicionales, especialmente: Edurne, Amparo, Gema, Manuel que se hicieron sus kilómetros para disfrutar de esta buena práctica.
Recordamos repetidas veces a otro incondicional, Javier, que no pudo estar pero que seguro que a la próxima se lo dibujará doblemente encima.
Aquí tenéis imágenes que me llegan de Alfredo y su hijo. Como se me olvidó la cámara tuvieron la cortesía de inmortalizar el momento con su móvil. Más agradecimientos.













Os recuerdo que la intención del Scketchcrawl es compartir las jornadas y experiencias de todo el mundo a través del foro de Sketchcrawl, os invito que lo hagáis en la entrada que he editado con esa intención. ¡queremos ver vuestros dibujos!. Si alguno de los nuevos se anima a ser uno más en este blog, solicitadlo a través del contacto de la página (necesitáis cuenta blger¡).

domingo, 9 de enero de 2011

30 th Sketchcrawl, Zaragoza


Os recuerdo que el 22 de Enero se celebra el 30th Sketchcrawl a nivel mundial y que desde "De vuelta con el cuaderno", en Zaragoza, nos sumaremos a la iniciativa de Enrico Casaroso celebrando nuestro V Maratón y dedicando la jornada a dibujar primero la Aljafería y luego, por la tarde: Pasear por Conde Aranda, dibujarnos a Agustina de Aragón y su cañón en la Pza. del Portillo, alguna palmera del paseo, dedicar un tiempo a la fachada de la Casa de los Condes de Morata, y a partir de ahí ... nos despedimos o continuamos por las inmediaciones de Plaza España, o esperamos alguna propuesta sorprendente, algún espectáculo o concierto que nos provoque línea, mancha, color, y ganas de dibujárnoslo encima.

Cercana la fecha y en espera de terminar de cerrar el tema de la comida para poder publicar el programa, se admiten propuestas, opiniones...para resolver ese trámite.
Alternativas, por ahora : Casa Emilio, Rieva II, Guetaria-Oriente.