sábado, 20 de noviembre de 2021

Conciertrazo Flamenco


Volví a dibujar conciertos. Volví a meterme en una sala con gente sedienta de música y decontacto. Con gente tan "insensata" como yo que a pesar de andar el bicho suelto, nos pueden las ganas de disfrutar de la música y en mi/nuestro caso, dibujármelo encima al son de la música. Que me atrape el ritmo y me saque los trazos y los colores. Acudí al  Rock & Blues Café, y esta noche lo voy a hacer también, y disfruté como hacía tiempo, dibujando un #conciertrazo en el en el día del Flamenco en un concierto organizado por la Sgae con motivo de tal celebración. Maravillosos: Nacho Estévez, Carlota Benedí, Noelia Gracia y Alejandro. Olé. Salí agotada, como si saliese de una sesión de cardio en el gimnasio. ¡Cómo lo disfruté!.
















2 comentarios:

URUMO dijo...

Se nota que disfrutaste y mucho me alegro. Me encantan los dibujos.

Mila Dolz dijo...

Vibrantes, Clara!