miércoles, 12 de junio de 2019

Diarios Urbanos: Paseo por la ribera, CUADERNO DE CAMPO

Diarios Urbanos: “Paseo por la ribera, CUADERNO DE CAMPO”
Diarios Urbanos es una actividad que mezcla la formación sobre técnicas de dibujo con un encuentro mensual y abierto de dibujantes de temática específica en cada ocasión relacionada con una entidad social o pública del barrio del Casco Histórico reflejando su vida diaria.

Fecha: 15 de junio de 2019

Horario: 10:00 a 13:00 h

Contenido:
10:00 a 11.00 h formación con inscripción, a cargo de María Fustero, en la que aprenderemos a identificar algunas de las especies que en este momento viven en nuestra ribera, cómo diferenciar sus hojas y cómo dibujarlas. El dibujo como poderosa herramienta de observación en nuestro Cuaderno de Campo. A través de nuestros esbozos obtendremos una visión más amplia de la flora de ribera. Observar, dibujar, anotar.
11:00 a 13:00h Encuentro abierto para dibujar la flora recorriendo las sendas de la ribera, dibujaremos sin prisa y con detalle utilizando el modelo del natural, emulando a los antiguos botánicos en sus jornadas de observación.

"ponga un cuaderno de campo en su vida y a disfrutar”

La formación se realizará en el Centro de Documentación del Agua y del Medio Ambiente sita en Pº Echegaray y Caballero, 18 en Zaragoza; desde allí saldremos hacia la ribera del Ebro para dibujar recorriendo sus sendas.Para inscribirte debes ser miembro de la Red ZAC

Inscripción AQUI
Destinatarios: Personas interesadas en el dibujo, la creatividad y la transformación social a través del arte. 
Formación y coordinación del taller: María Fustero, miembro de la Asociación Naturalista de Aragón ANSAR


No hay comentarios: