viernes, 11 de enero de 2019

CUATRO COSAS DE NAVIDAD

Me ha sorprendido que una acuarela hecha en una tarde de invierno e intentando matar un poco el tiempo haya tenido tanta aceptación, me refiero a la de Botaya en Huesca, la cual adjunto la primera. 
Bueno pues ajunto también en esta ocasión y en una tarde de VENTOLERA en Zaragoza dos faros de la Bretaña y que me traen muy buenos recuerdos del Golfo de Morbiane, que aunque un poco alejado de la zona donde se encuentran los faros también tienen su punto, ademas se que a Joshemari Larrañaga le recordaran muchas cosas.
Ahhhhh y una ventana muy antigua que esta al lado del horno de la panaderia de Villanúa esta, realizada "in situ" días pasados. Zaragoza 11 de enero 2019



3 comentarios:

clara dijo...

Son muy chulas. Tu progresión es meteórica. Te sales

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Bueno, viniendo de ti es todo un halago, pero anda que no me queda recorrido, pero oye: Se hace camino al andar , ahí estamos .

PepaTorres dijo...

Me gustan Antonio.