jueves, 19 de julio de 2018

Pirineos Sur 2018

Desde el 13 de Julio hasta el 29 de Julio se celebra el Festival Internacional de las Culturas, desde hace 27 años, se dice pronto. En los pueblos de Lanuza, Sallent de Gallego, Larrés y allí que he ido con de vuelta con el cuaderno.



Día 13 pasacalles en Sallent, ambientazo de fiesta y concierto en pantano de Lanuza de Rubén Blades




Fiesta en Lanuza. Concierto Ethno (Internacional)




Componentes de Ethno (Internacional) en Sallent




Batuk (Sudáfrica), Seun Kuti & Egypt (Nigeria)




Participación de niños en taller De Vuelta con el Cuaderno con Josú Maroto



Concierto de Baloji (R.D. Congo / Bélgica)




Pasacalles Skamanians (Francia) en Sallent


Todo un lujazo y honor el haber participado y disfrutado de este gran festival.


Luisa Masete

5 comentarios:

Fusy dijo...

Luisa, me parecen magníficos !!!

URUMO dijo...

Me gustan muchísimo, Luisa, las gamas de color propias de cada grupo, manchas, salpicaduras, ese azul celeste y la sombra profunda, casi románica, del concierto ethno.

luisa masete dijo...

Gracias Fusy, tu opinión me interesa. Un abrazo.

luisa masete dijo...

Si, cada dibujo de momento para mi saca su personalidad, sin querer, solo sintiendo. El que me digas lo que ves Urumo me hace darme cuenta de lo que he plasmado.Gracias por tu opinión.

Esther Villa dijo...

Qué buenos Luisa! me encantan. He venido al blog a subir mis dibujos de Pirineos y acabo de ver los vuestros. Qué buenos que sois!!! jodíos...(sin acritud)