martes, 25 de julio de 2017

NAVEGACIÓN EN EL BUQUE ESCUELA J. S. DE ELCANO MARIN-CADIZ

 Dicen, que si se desea un sueño y se aprietan los puños cuando se duerme.... ese sueño se cumple... ( Se me han clavado las uñas de los dedos en la palma de la mano... joe) Pues, así ha sido en esta ocasión, desde que supe que se podía realizar esa travesía han sido muchas las veces que he mandado la petición, llamadas y velas a la Virgen del Pilar y su prima la de Carmen, eso con todos los respetos para las dos, y al final se cumplió, he sido uno de los elegidos para esta navegación y no tengo palabras para agradecer desde el Sr. Comandante C.N. Victoriano Gilaber Agote hasta el último de los marineros de la dotación lo que se han desvivido por atendernos a un número considerable de personas y que después de cinco meses fuera de sus hogares el tratamiento ha sido exquisito. Por pi parte solo puedo decir GRACIAS de corazón por este recuerdo que llevare muy a gala durante el resto de mis días, y sobre todo buena mar y mejores vientos para próximas singladuras. oi..oi..totoi...totoi...torrototoi... torrotito.... ito..ito.. ¡¡ Preparados para la MANIOBRA GENERAL.
















5 comentarios:

URUMO dijo...

Enhorabuena Antonio, por el sueño cumplido y por este magnífico reportaje en cuaderno.
Se me ocurre una exposición de cuadernos prevista para otoño en Zaragoza donde deberías mostrarlo, con ese otro de Tierra 😉...

JESUS FIDELIS dijo...

Vaya experiencia.

Antonio MAESTRO MAGAZ dijo...

POr supuesto Dr. Urumo. ya te contare.

Anónimo dijo...


Antonio, soy Guillermo, compañero navegante en este precioso viaje que hemos podido realizar. No había visto terminado tu libro y me parece fantástico. Un abrazo y me alegro mucho de haberte conocido.

Antonio MAESTRO MAGAZ dijo...

Gracias amigo, ahora no te pongo cara, pero me alegro de haber compartido contigo esos días de navegación.