jueves, 1 de junio de 2017

Dibujando entre libros y buena música.

Ayer estuvimos un buen grupo de socios de De vuelta con el cuaderno dibujando en la Feria del libro de Zaragoza, un primer contacto entre libros, autoridades, dibujantes y música. Rellené el desplegable que preparamos para la ocasión (no escaneo porque lo tiene Antonio) y cumplida me fuí a garabatearme la música que tan bien sonaba. Humphrey And The Farmers.

Apenas tres canciones, llevaban buen rato, me eché unos trazos musicales al cuaderno recordando que tengo que avanzar la participación de De vuelta con el cuaderno en el Pirineos Sur de este año, en cuanto acabe con las inscripciones del curso (6 de junio) me pongo con ello, pero os acerco mis conciertrazos de ayer para que no os olvidéis que Pirineos nos depara con tres super conferencias (Jorge Gonzalez, Javier Zabala y Elena Titos) y con 12 dibujantes que estarán cubriendo como cronistas gráficos todo lo que acontezca en el Festival en grupos de tres, 4 tandas. Ya os especificaré.


EL QUE VAYA A INSCRIBIRSE AL CURSO QUE NO SE LE PASE LA FECHA DE MATRÍCULA REDUCIDA: 6 de Junio