jueves, 20 de abril de 2017

Magistral Concierto a cargo de Javier Ares.

El pasado 7 de Abril tuve la suerte de disfrutar de un concierto organizado desde el Conservatorio Profesional de Zaragoza que aprovechando que mi chica está por ahí,  desde hace años voy de madre espectadora y los dibujos. Los he visto crecer entre mis trazos y he podido ser testigo y dejar testimonio de cómo han ido haciéndose grandes en altura y como artistas. También he podido ver el esfuerzo y capacidad del profesorado.No es fácil trabajar con jóvenes, adolescentes y ¡tantos!. Coro y Orquesta. Sonó magistralmente, y en un espacio tan espiritual como San Felipe, tuvo magia. Sigo pensando que lo que más me gusta atrapar en el cuaderno es la música, dibujar conciertos. Ninguno tiene que ver con el anterior, pero en todos veo cómo la música me va embaucando y me lleva por donde quiere. El tema era complicado, tropecientos y el director, pero el lema es: relájate y disfruta garabateando.
Esto salió







3 comentarios:

Fusy dijo...

Feliz madre!, mejor dibujadora!!!!!

clara dijo...

¡Oye!, que soy muy buena madre...

Fusy dijo...

Vaaaaleeee...., lo arreglo: buena dibujanta, madre superlativa!!!!!!!!!