miércoles, 8 de junio de 2016

TRENZARTE: II FORO DE LA TRENZA DE ALMUDÉVAR

Hoy me estreno en este blog, para compartir TRENZARTE, el II Foro de la Trenza de Almudévar, y aunque han pasado unos días y ya nos lo han contado Clara y Antonio, con mucha más experiencia y oficio que yo, fue tal el DELEITE que no he podido resistirme.

Entretenido el encuentro y para disfrutar con TODOS los sentidos... el único problema es que parte de ese disfrute permanecerá este verano agarrado a algunas partes de mi anatomía... ¡Adiós operación bikini!... ¡Bienvenida TRENZA DE ALMUDÉVAR!

Y como postre del encuentro, un maridaje excelente entre MÚSICA Y SABOR, canciones elegidas pensando en ser escuchadas mientras se saboreaban las distintas variedades de trenzas... ¡Madre mía!... Clara, qué pena que no las probaras... Yo tuve que elegir entre dibujar a los músicos, o degustar la trenza y claro... por los dibujos podéis ver con qué me quedé.




Y aunque no soy precisamente la reina de la velocidad, hice lo que pude para poder dibujar los pedacitos de trenza y comérmelos mientras aún duraba la canción correspondiente... Lo dicho, UN PLACER.


6 comentarios:

clara dijo...

Con sabor. Feliz incorporación. Buen trabajo.

Grupo mixto dijo...

Yo también soy nueva en esto de subir los dibujos, decirte que me han gustado , veo una continuidad y lo entiendo el acto, hasta se saborea, te lo digo porque estuve también allí.

PepaTorres dijo...

Buenos dibujos, bienvenida.

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Ves como no es tan complicado el subir los dibujos... y hacerlo tampoco con esa maestría. Bien por Luisa¡¡¡¡

clara dijo...

Antonio, que son de María

Grupo mixto dijo...

Muchas gracias a todos, chicos, y también a Fernando que nos enseño cómo subir nuestras cosillas al blog... Ahora sólo queda que yo dibuje un poco más... o que dibuje, simplemente...