martes, 22 de octubre de 2013

Cacharros de cerámica

Figurillas y cacharros del Museo Prehistórico de Fira, Santorini.













Me encantan los cacharros y figurillas de cerámica primitiva. Dibujarlos es como tenerlos en tus manos por un rato.
Desde la Bañera/Santorini

6 comentarios:

Rincón dijo...

Ya que no se pueden tocar, al menos recorrerles sus detalles. Muy bueno

edurne dijo...

A mi tambien me encantan los cacharrillos antiguos. Y me da mucha envidia no haber podido dibujarlos. Por cierto que en la próxima convocatoria de EUSK esperamos contar con tu grata presencia como vecino invitado.

Cris Urdiales dijo...

Qué dibujo más chulo! Este museo me lo perdí por extrañas peripecias de las mías, pero vi el de Heraklion y algún otro y me encantaron los cacharros :)

AnA dijo...

Javier, la próxima te tienes que venir, no es tu "bañera" pero se le asemeja...estamos muy cerca, vente y dibujamos, y si nos dices de ir también vamos...me encantan todas tus acuarelas, para cuando una clase maestro?

Javier de Blas dijo...

Sí, chicas, quedamos en la próxima, si es a partir de mediados de enero.
Rincón, yo quería estar ahora en Mazarrón, pero me dio el ramalazo de cordura y he vuelto a poner en orden mi vida antes de autosecuestrarme de nuevo.
Cris, no te quejes, que tú viajas más que un piloto de ryanair. Y los cacharrillos, es verdad, están por toda grecia, pero qué bonitos son!
Un abrazo, bocetistas.

clara dijo...

De colección...tus dibujos, por supuesto los cacharros.
Si nos dices que te pierdes por tierras mañas, organizamos una de arqueología, o por ser menos elitistas, de como diríamos aquí a los cacharros, de zarrios.