viernes, 29 de marzo de 2013

Una de pasos



Nunca pensé en ponerme a dibujar esto, pero ayer estuve en Cádiz con Inma, César y Fernando, tomando una guiness,  después de haber pasado un día estupendo haciendo turismo por la provincia...




...y cuando nos despedimos, pues ellos continuaban su ruta, resulta que era jueves santo y estaba en Cádiz.
A mí no me gusta la estética de la semana santa, nada, me resulta triste, un poco gore y recargada, con mis respetos a los apasionados por ella.
Pero  llevaba mi cuaderno y se ve que era el momento de descubrir y conocer algo más sobre la sociedad gaditana y esta expresión de sus tradiciones.
En un instante, que entramos a un bar a comer un kebab en una calle estrecha, nos vimos rodeados por varias cofradías.
Así que ahí va una de pasos...





12 comentarios:

Unknown dijo...

Qué maravilla Celia! Eres la maestra de los dibujos noctámbulos!

Unknown dijo...

Joder, Celia!! Si parece que estemos dentro... :O

Cris Urdiales dijo...

Que buenos, compi! Si al final hicimos bien cuando te cambiamos por la burra XD

celia burgos dijo...

Jajajaja!Lo que pasa Cris es que
yo algo burra también soy.



celia burgos dijo...

Aurori, momento friki.Aquí en Cádiz no hay tanta gente y se puede parar uno a dibujar más o menos cerca sin que te achuchen mucho.

celia burgos dijo...

¡Gracias Miguel!Pero sólo soy aprendiz y aquí tengo muchos maestros de los que aprender.
Tus nocturnos de los RRMM sí que son una pasada!.

Marisa Ortun dijo...

Pues si te llegan a gustar !! Me encanta cómo dibujas las multitudes, la luz y la perspectiva. Es verdad que parece que estemos allí. Genial Celia.

Rincón dijo...

Ese cuaderno tuyo pide a gritos cofradías y cofrades

celia burgos dijo...

Muchas gracias Marisa y Rincón. Yo sigo prefieriendo el carnaval, jaja.

Fernando Abadia dijo...

Buenísimos, Celia. Buenísimos

Patrizia Torres dijo...

Celia, qué maravilla de dibujos, con lo difícil que me resultan los nocturnos (y no hablo del papel...). El segundo dibujo me parece particularmente magistral, con esos perfiles de color iluminados por la luz. ¡ Fantásticos !

Shiembcn dijo...

Tremendos Celia.