martes, 29 de enero de 2013

Deshilvanados

Habitualmente tengo continuidad en esto de dibujar y raro es el día que no hago trabajar al pincel. Sin embargo en lode colgar entradas voy a golpes, por lo que se me amontonan los dibujos y pierden nexo. No obstante os dejo algunos hechos estos últimos dias  en Valencia (el día después), Alicante y Murcia.







11 comentarios:

Fernando Abadia dijo...

Muy bueno Rincón. Captas las posturas "fantastiken". A mí a veces también me cuesta más subir post, hacer comentarios que dibujar.
Cuidate

amparo dijo...

Dibuja, da color, que lo de la second life es muy pesado.

Aurora Villaviejas dijo...

Nos pasa a todos, es más divertido dibujarlos que colgarlos, pero "compartir es amar", así que pórtate bien y cuelga, cuelga...

Juan Mª dijo...

golpe a golpe, dibujo a dibujo

Marisa O. dijo...

Me gustan tus personajes. Pronto haces empezar la vejez (48-50años !!!
teniendo en cuenta la esperanza de vida. Dedicar un día para colgar después de varios dibujando es también mi costumbre.

Rincón dijo...

Marisa: viejoven es como llama el hijo de un compañero de trabajo a su padre, que ronda esa edad. Edad en la que se viste joven, pero en la que se acumulan achaques y en la que se repite una certeza, la capacidad que tenemos de alargar los brazos para leer, inversamente proporcional a las ganas de ir al oculista.

Juan Calderón dijo...

Enhorabuena, consigues frescura en esos dibujos que se adivinan rápidos y que resultan efectivos.
Saludos.

clara dijo...

Cada día más luminoso e iluminado. No tengas prisa en colgar, lo que te pida el cuerpo, que lo bueno que tiene el cuaderno es eso: los agrupa, los auna, cuentan historias y tiempos,...pero de ahí no se escapan. ¡Ya los mostrarás...!

Emily Nudd Mitchell dijo...

a mi también me gustan tus personajes!

Josep Castellanos dijo...

qué buena serie de acuarelas ! me gustan todas !!

Patrizia Torres dijo...

Ay, Alfredo, no sabes cómo te comprendo, a mí se me acumulan los dibujos en la lista de espera del escaner. Unas veces selecciono y otras me los salto directamente. Pero es lo que dice Aurora, para compartir hay que escanear...