jueves, 29 de septiembre de 2011

Estamos de enhorabuena: Stefano Faravelli en España




Estos días está por tierras españolas un Grande entre los Grandes, Stefano Faravelli. Quizás para los puristas...demasiado bien hecho y calculado, Para los que disfrutamos con un buen dibujo, una buena composición, una buena caligrafía y todo un mundo reflejado; muchas veces exótico, otras más conocido y cercano, retratado con unos colores exquisitos y con una atmósfera especial, un As del dibujo, genio contador de historias y del saber hacer en cuadernos. Además en una edición facsimil delicada e impecable made in Spain, que yo no sabía, viene de Almería de la mano de un antiguo amigo y compañero nuestro; Javier Fornieles, que estuvo con nosotros en Jaca, y cosas del destino, de alguna manera ahí comenzó esta bonita aventura con tan buenos frutos. Esto sí que es estar de vuelta.

En Barcelona ayer y hoy. En Zaragoza mañana día 30 de Septiembre, en la Librería Cálamo a las 20h.

Para los madrileños, que os pilla con más tiempo... El 5 y el 7 de octubre Tomad nota, +No os lo perdáis, es un privilegio conocer su trabajo de primera mano. Además, en su bolsa lleva más cuadernos ...

3 comentarios:

Javi Usón dijo...

Ha sido estupendo conocer a Stefano Faravelli. Un fenómeno!
Y los libros de viajes una maravilla.

clara dijo...

Aprendí y disfruté mucho. Acabamos hablando de que en la 6ª edición ... cuadernos de viajes, viajes, y contamos con él.¡¡¡ Soñar es gratis, organizar un curso, no.

Javi Usón dijo...

Pues soñemos, soñemos...