jueves, 7 de abril de 2011

¡TAMBIEN YA! CUADERNISTAS EN SAN SEBASTIAN
























Por fin vamos a vernos dibujando en San Sebastian.... ¡¡¡¡Bien!!!!.
A riesgo de ser una pesada repito las últimas instrucciones aunque las acabareis viendo en varios sitios. No vaya a ser que se nos pierda alguien.

El itinerario del sábado es el del plano que adjunto a modo de recordatorio. La cita más importante es la de las 12 de la mañana ya que tenemos previsto hacernos una foto de grupo y alguna sorpresilla . Por si alguien no se ha enterado, el restaurante al final no es el que viene en el plano sino otro más barato que está al lado.

Para los que vayais a ir mañana viernes hemos fijado tres lugares de encuentro con horarios distintos. No liarse: como al final vamos a andar por los mismos sitios el plano sirve también para el viernes.

A las 7 PM en la terraza entre el Club Nautico y el Puerto "con un cuaderno visible"para que nos identifiquemos, nos gustan las pelis de espías. (En el plano es el lugar indicado con 19h)

Otra cita sería a partir de las 8 PM en la terraza del albergue de Ulia.(Queda fuera del plano)

La tercera a las 9,30 en el Barandiaran para ir a cenar.(En el plano lugar indicado con 10 h)

Asi, los que lleguen pronto, pueden darse una vuelta por el centro y en el albergue estaremos alguno de la organización para recoger a los que vayan llegando.

El telefono de contacto es el de Javier 629 05 31 28 por si alguien se queda colgado.

Nos vemos.

Por cierto, en el logo hemos metido la referencia a Sketchcrawl porque como el siguiente está previsto el próximo fin de semana nosotros lo hacemos adelantado( los de los alrededores de Bilbao hacemos los sketchcrawl cuando nos da la gana)


11 comentarios:

clara dijo...

¡Estupendo!. ¡Bravo a la organización!... A San Sebastián que vamos de cabeza ... ¡A dibujar!....

María Nikólskaya dijo...

Ay que envidia!! Para cuándo lo mismo en Bilbao?...

josumaroto dijo...

pues no estaría mal lo de bilbao!!!
azkuna igual hasta nos promociona!!
esto tiene una pinta genial y aunque no podre estar la noche del viernes, me guardo todas las fuerzas y la tinta para el sabado (hasta que el cuaderno aguante)

AnA dijo...

...no olvidar gorro, gafas y el bañador, ah! y tampoco el paraguas...por si acaso.!

Justino dijo...

A "gusano_asesino" le propongo unir fuerzas para una propuesta que, como dice Josu, estoy seguro que Azkuna apoyaría con entusiasmo. Lástima que no te acerques mañana a Donosti, allí habríamos podido avanzar algo. En cualquier caso trataré de recabar datos para intentar propiciar un encuentro personal. OK? Estoy seguro que los del "los alrededores de Bilbao" nos apoyarán y asesorarán

María Nikólskaya dijo...

Justino - jej si pudiera me acercaría, no conozco Donosti muy bien y sería una buena oportunidad. Pero no puedo..
Pueees... vamos a organizarlo en Bilbao). Me gusta la idea.

Joaquín Aragón Vega dijo...

Hay,hay,hay que estoy que no me aguanto, y como bien dice Ana habrá que remojarse un poco en la Concha ¿no?.

gemma dijo...

Espero que os lo paséis muy requetebién, me gustaría compartir con todos vosotros este encuentro pero no va a poder ser. Nos veremos en las jornadas de Teruel...
Un abrazo especial para Ana y Edurne.

Eduardo Salavisa dijo...

Vou para a próxima vez...

Inma Serrano dijo...

Qué envidia!!! Buen fin de semana chicos!!! Acordaros de los que estamos en el sur, pasando calor con vosotros!!! Me marcaré unos dibujillos este finde pa solidarizarme!

clara dijo...

¡Total!. Estupenda la organización. Muchas gracias por mantener el ánimo del cuaderno y hacer posible una jornada tan exitosa e interesante.
¡Qué gusto da ver que el cuaderno está sano, vivo y coleando!. Tenemos cuadernitis para rato...
Besos y agradecimientos a todos los que habéis compartido este estupendo fin de semana, y lo mismo a los que os habéis acordado y nos habéis hecho llegar vuestro afecto y "solidaridad".