miércoles, 13 de abril de 2011

En Donostia

Pasar dia y medio dibujando, en Donosti y en buena compañia , es una triple llamada al placer ¿que más se puede pedir?
Gracias a Edurne, Javier, Ana y Josu por habérselo currado tán bien.
Es curioso, en casa, me han dicho de los dibujos :"...pero, si casi no se ve San Sebastián", y la verdad es que tienen razón, no se si es que huyo inconscientemente de los monumentos o que me gustan más la gente y los lugares de paso, ¿...quizá sea cobardía? . Me lo tendré que mirar.

Josu Maroto, Joshemari Larrañaga, Amparo y Javier de Blas.

Pasarela junto al Club Náutico


El concurso de pintura rápida en la Plaza de Guipúzkoa.

Mas dibujos en USK Spain.

10 comentarios:

arranz dijo...

El último de las niñas pintando es total, te vi hacerlo en directo y ese manejo que tienes con el pincel marcando el volumen me parece lo mejor.

Jesus Montejo dijo...

Me gustan tus dibujos y los retratos estan logrados.Tienes muy buena mano y me gustaron tus trabajos que vi en uno de tus cuadernos.
Ya coincidiremos en alguno mas y asta entonces seguire tus pasos via internet para aprender más.

amparo dijo...

A mì también me sorprendió eso de los maratones, yo iba dispuesta a dibujar entornos y monumentos y resulta que lo más divertido era dibujarnos unos a otros. Enhorabuena, son fenomenales.

clara dijo...

Son estupendos. Fue una delicia compartir tus dibujos y tu compañía. Me encantan tus trabajos.
Hata otra¡.

edurne dijo...

Si, qué bonitos.El de las niñas tiene algo... , pero los retratos de los colegas... son tremendos.

AnA dijo...

Son totales tus retratos,Josu, Joshemari, Amparo, Javier de Blas. La pasarela del naútico es brutal..me encanta!! eso es San Sebastian, quién no se ha pegado zambullidas en la Contxa desde alli ?? .

Adolfo dijo...

Joaquín, unos apuntes gozosos. Qué manejp de las sombras!!

josumaroto dijo...

fue un placer comer a tu lado, no vi en directo todos tus dibujos donde si bien no aparecen monumentos son verdaderas joyas

Joaquín Aragón Vega dijo...

Gracias a todo-as, me estais sacando los colores y ya voy como una moto al Sketchcrawl del sábado 16 , día de mi cumpleaños. Tengo que pagarle una caña a Enrico Casarosa por elegir tan bien las fechas.

joshemari dijo...

Joaquin, me uno a los demás en los elogios que te hacen. Me gustó mucho compartir ese día con todos vosotros.
Gracias por esa instantánea que me hiciste en la plaza, a pleno sol. Es fantásticoa, así como los demás!