martes, 13 de abril de 2010

madrid


La calle María de Guzmán desde el balcón de un sexto piso.

7 comentarios:

Inma Serrano dijo...

Atasco total. Definitivamente necesitamos más bicis en las ciudades...

amparo dijo...

Para tí que tienes tanta experiencia ¡crees que hay diferencia entre ilustración y dibujo?

antonia dijo...

Debe ser un retrato psicológico de la ciudad,¡todos somos coches desde un sesto piso!
Me da la sensación de que en tus dibujos ya no hay pelea por lograr resultados, las cosas se te aparecen y ya, más ná.

Anónimo dijo...

Me gusta . Tu dibujo puede conseguir que una ciudad llena de coches sea un paisaje maravilloso.

Helena dijo...

¡Venga, Jorge, ahora desde la grúa!

Clara dijo...

Otra vez¡. Salgo de anónima, pero soy yo: Clara

arranz dijo...

Amparo, contestando a tu pregunta, la ilustración siempre es un dibujo pero el dibujo no siempre es ilustración, la diferencia es que esta siempre acompaña a un texto y su objeto es "dar luz al entendimiento".
Antonia, es tal como tú dices, dibujo lo que sale a mi paso y me dice algo, no hay pelea sino diálogo y juego.