jueves, 29 de abril de 2010

DIBUJANDO EN EL ZOO









Siguiendo con los dibujantes dibujando, aquí os dejo unas fotos de ayer, cuando llevamos a nuestros alumnos más pequeños al zoo de Córdoba. Sus dibujos son fantásticos.

7 comentarios:

arranz dijo...

Voy a seguir tu ejemplo y voy a dibujar bichos al zoo que parecen modelos posando. Me gusta el dibujo de las cebras y cachondísimo el tigre del último dibujo.

clara dijo...

¡Muy Ilustrado¡. Siempre con esa fuerza de línea y color. Los de los peques igual de !Magníficos!. Se nota de quien son alumnos.

josumaroto dijo...

me uno, me encantan las cebras
y sobre los niños que decir, espero que cuides su vena artistica, esa que en la mayoria de los casos se acaba atrofiando
una recomendación el libro dibujando con el lado derecho del cerebro, interesante

Inma Serrano dijo...

Gracias Josu! Lo conozco. A veces hago ejercicios del tipo que explica el libro con los niños pero no los entienden mucho... Dicen que por qué tienen que dibujar al revés si les "sale mejor" del derecho ;)
Gracias Clara y Jorge, tan simpáticos como siempre...

Marisol Covelo dijo...

Hola Inma, como siempre tus amarilllos me encantan.

Marisol Covelo dijo...

Jose Maroto, he leído ese libro y además fui a clase con un profesor aqui en Madrid que utiliza ese método, si te interesa saber más te dejo la dirección de su página web: http://www.dibujointeligente.com/

Recuerdo que en su dia fuimos mi marido y yo. Con menos de 12 clases aprendimos a dibujar nuestros primeros dibujos realistas, entre ellos unos hermosos retratos.

antonia dijo...

Geniales.