lunes, 10 de mayo de 2021

Mi cesta de compra #elganchoflorece

 


Esta es mi compra gráfica del sábado pasado en el encuentro de dibujo #elganchoflorece en apoyo del pequeño comercio de Barrio en el emblemático y singular barrio del Gancho de Zaragoza. No hice de mi desplegable mucha cesta porque medí mis fuerzas y primé el no andar mucho.

Primer encuentro después de más de un año sin convocar desde De vuelta con el cuaderno, y muchos meses para mí de no dibujar en la calle y con gente. Feliz del reencuentro con la gente de DVCC. Estuvo muy bien: buen ambiente, buen día y un barrio abierto y comunicativo que mostró interés y estima hacia el dibujo. Me quedo con la anécdota de un niño, de unos 10-12 años (no recuerdo su nombre, o no me lo dijo), que se sentó conmigo mientras yo dibujaba en una terraza tomándome una cañita y el me preguntaba interesadísimo acerca de cosas del dibujo. Le dejé el cuaderno que llevo ahora encima y lo miró detenidamente. Al final me dijo : ¡Genial, esto es lo que yo quiero hacer con mi vida!. Su abuelo no le dejó ir a buscar a "kosturicas" el material que entregamos para la ocasión y que dejamos en manos de Pilar Mesones por si alguien se sumaba o se suma a la actividad. Le cité a las 13,30h al final de la jornada para entregárselo en mano, pero no acudió. Me lo imagino rabioso, pero para la próxima, llevaré de "por si acaso" aparece, él u otra joven promesa del dibujo. Feliz de ver que siempre habrá apasionados del dibujo y de que el ánimo de DVCC sigue.





2 comentarios:

inmaculada martin dijo...

preciosos apuntes, se ve que tenias ganas de dibujar....felicidades.

Jamie Starr dijo...

I found so many exciting matters in this particular content, I would like to request please keep posting such informative content. Check out quotes when someone dies unexpectedly