lunes, 28 de enero de 2019

Dibujo con lapin


El sábado se celebraba, como bien contaba Antonio, el 62º Sketchcrawl.
 En Zaragoza nos venimos sumando desde el 2009, aunque en algún momento se nos han acumulado las obligaciones y no hemos convocado como tal. La idea es retomar esta maravillosa iniciativa de Enrico Casarosa desde EEUU y responder a su llamada siempre que se pueda. En esta ocasión Antonio nos convocó en Paraninfo. Acertadísimo lugar por su belleza, sus posibilidades y porque permitió dibujar dentro y fuera ya que el tiempo, sobre todo el cierzo, dió una tregua.
En mi caso  no me moví del sitio. Fue ver el conejo de Alicia en la puerta de la tienda de souvenirs de la Universidad y pensar que lo quería dibujar. Homenaje al Gran Lapin. Era dibujar con él, pero sin él. Pasión en rojo.
Desde aquí le mando un abrazo, y un guiño: Enseguida te hacemos sitio en nuestros cuadernos. Esto es extensible a todo el que se quiera acercar a Zaragoza. Saludos y hasta la próxima

2 comentarios:

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Doy fe de lo expuesto por Clara. y el que no conozca este pequeño rincón de Zaragoza no sabe lo que se pierde, así que TOL MUNDO a Zaragoza Ea...¡¡¡¡

PepaTorres dijo...

A mi también me entraron unas ganas locas de dibujar el conejo y la librería pero estábamos demasiados, escogí otro enfoque. Comparto la opinión del edificio del Paraninfo, espectacular.