martes, 29 de mayo de 2018

De concierto



Schola Cantorum y Orquesta Clásica Universitaria de Zaragoza.  Beethoven en la sala Mozart. Réquiem en memoria de Manuel López Pérez , antiguo rector recién fallecido, al que llegue a conocer en mi periodo de paso como personal de la Universidad de Zaragoza.Un concierto muy emotivo.

2 comentarios:

URUMO dijo...

Querida Pepa, me voy a permitir recomendarte tres de cosas sobre este dibujo con el único objeto de aportarte algunas ideas a experimentar:
A mi modo de ver el dibujo no necesita el color de lo que supongo es madera, entarimado o suelo.
Los negros de vestuario de músicos podrían pasar de rayados a tacos o negros masa bien delimitados y fundidos en los puntos de contacto entre diferentes figuras.
Podría incluso ser un bitono, empleando el mismo color para el vestido de la solista y los pequeños toques de instrumentos y atriles.
Me encanta el "río" de músicos rodeando a la cantante, quizá por eso cuanto te escribo, para favorecer esa impresión. Un grandísimo abrazo.

Pepa Torres Martinez dijo...

Gracias Alfredo, tienes toda la razón,a veces los veo mejor sin color, pero me pongo a experimentar con el color y normalmente lo saturo, me cuesta mucho encontrar el equilibrio. Probaré lo que me dices a ver si lo consigo. A ver si lo consigo.