viernes, 30 de marzo de 2018

Guerra. Teatro en papel

La semana pasada se estrenó en el Teatro del Mercado: Guerra. Del 23 al 25 de Marzo. Como andábamos liados preparando una solicitud de subvención al Ayuntamiento se me olvidó compartir esta entrada. Dicen que no es tarde si la dicha es buena. Y la obra se merece una atención. Me imagino que se volverá a representar en uno u otro teatro. Si tenéis ocasión no os la perdáis. 
Obra de Teatro que recomiendo por el estremecedor mensaje y la extraordinaria actuación de Inma Oliver. Realicé unos dibujos para su puesta en escena, y el día del preestreno tracé en directo lo que mis ojos veían y la congoja del mensaje  me dejaba garabatear. Al llegar a casa y aplicar colores según mis anotaciones seguí sin respirar rumiando la obra, poniéndome en la piel de los refugiados. Es fácil hacerlo entre la comodidad del hogar y la calidez de los colores. 
Se me pasó el compartir los dibujos en espera de montarlos en el continuo del desplegable. Algo que tengo pendiente.







No hay comentarios: