lunes, 8 de febrero de 2016

Viaje a Madrid

Llevo un tiempo que me cuesta pasarme por aquí, quizá porque llegué a empacharme de hacerlo. De reojo os voy siguiendo y veo que los de Zaragoza somos los que más frecuentamos el blog, y como la mayoría de las veces coincidimos y ya os digo lo adecuadamente que vamos progresando pues tampoco dejo mucha más constancia, pero eso, voy a intentar ser más constante y volver a recuperar la costumbre de dibujar y mostrar lo que hago. Poco a Poco.
 Hoy toca mi último viaje a Madrid.Viaje para ver a parte de la familia, recuperar los sonidos y olores de Madrid, sus estampas, y sobre todo, disfrutar de la suerte que tenéis en la Capi de tener tanto Museo y tanta exposición de lujo. 
Estuve en varias, pero dibujé en la de Kandinsky y en la de Ingres. Experiencia que me gustó. No pretendía copiar a tan ilustres artistas, ni mucho menos, pero sí, dedicarles un tiempo y establecer de alguna manera una conversación entre creadores. Hacerme con las claves de su trabajo, y dejarme embriagar por el. Si Kandinsky nos habla de: Impresiones, Improvisaciones y Composiciones, yo buscaba reflejar inspiraciones y sensaciones ante su trabajo. Anotaciones para en un futuro rememorar esas sensaciones e inspiraciones. Algo que últimamente me parece muy interesante a la hora de revisar a Grandes Artistas y Maestros. Es como dibujar con ellos, codo a codo.


Luego ya: Familia y amigos en el tiempo de relax: Bares.