lunes, 2 de noviembre de 2015

Mercado de San Vicente de Paul. Jornadas gastronómicas.

Me llega una invitación por parte de Nati Lacal para DVCC para que acudamos a dibujar y disfrutar de las jornadas gastronómicas en el Mercado de San Vicente de Paul. El año pasado estuvimos dibujando cocina afrodisíaca con chocolate. ¿Qué nos preparará Nati en esta ocasión? .



Miércoles 4 de Octubre, de 18 a 20 horas. Show Cooking “Lo  Ecológico Mola”. Alimentos ecológicos, que son y cómo tratarlos. Comité de Agricultura Ecológica de Aragón  con Jesús India.
Viernes 6 de noviembre, de 18 a 20 horas Cata Ciega de Postres de Aragón por Toque de Canela. Con inscripción previa para máximo 20 pax. Después una pequeña demostración y degustación  de productos de Aragón con  la colaboración de  “Pon Aragón en tu mesa”   y AIAA y por supuesto vino de Cariñena donde os podéis inscribir todos.
Sabado 7 de noviembre, de 11 a 13  horas. Concurso con Alimentos Aragoneses
Concurso en el que seis equipos de cuatro personas realizarán dos platos (una ensalada y uno libre) con arroz Brazal, Ternasco de Aragón, Cebolla Dulce de Fuentes, Aceite de Oliva Virgen Extra de Aragón y varios ingredientes que recibirán en el momento. Después degustaremos uno de los platos y los concursantes el otro siempre acompañados de un  vino de Corona de Aragón
Se puede inscribir como concursante individual o en grupo  y también  como espectador/degustador

Las demostraciones son abiertas a todo el público.
Inscripción previa: jornadas@restaurantelarebotica.com 
Para poder participar en las degustaciones, hay que comprar en cualquier puesto  del mercado desde el 28 de octubre al 7 de noviembre y entregar los tiques con una inscripción que os darán rellenada por vosotros
Además a todos los compradores del mercado durante los días de las jornadas se les  dará un boleto para participar en el sorteo  de un lote de productos de Aragón y un Libro de Cocina Aragonesa.
Aunque todos necesitan comprar en el mercado para las degustaciones, para nosotros los dibujantes no es así, aunque si queremos comprar algo entraremos en el concurso de un libro de Los Tesoros de Aragón y un lote de productos aragoneses.
Espero que os apetezca venir algún día ya que sabéis que por nuestra parte siempre sois bienvenidos.
Un abrazo
Nati Lacal
Restaurante La Rebotica
Tel. Reservas 976 620 556
CARIÑENA (ZARAGOZA)


www.restaurantelarebotica.com

Facebook: Amigos de San Vicente organización