lunes, 27 de abril de 2015

Fin de Semana en Saint Jean Pied de Port


Un fín de semana especial, cargado de buenas vibraciones y buenos momentos. Un entorno bucólico y una compañía de lujo.
 Está estupéndamente salir de nuestra zona habitual para convivir en el dibujo con los amigos del cuaderno. Esta vez nos acercamos al grupo de Euskalherria porque ya llevábamos tiempo queriendo vernos con los del Norte.
Quizá echamos de menos más rato de roce con dibujantes con los que no había coincidido nunca. Con más franceses, pero el volver a reencontrarte con los que ya conoces está fenomenal y tiene una atracción clara.

Me supo a poco. Ya me hubiera gustado que la jornada del sketchcrawl no hubiera acabado, y que el fin de semana no hubiera tenido fín.

La vuelta ha sido dura, pero con las pilas cargadas para próximas convocatorias y animados a volver a coger mochila y saco de dormir para ir a donde haga falta.

Aunque está claro que somos animales de manada y nos gusta eso de estar entre  conocidos.

Aprovechar las pausas para dibujarnos, y esta vez ir retándonos a atrapar lo que comemos.


Falta algún dibujo que ya nos enseñarán Alicia y Ana.
Feliz estar de vuelta con el cuaderno lleno de dibujos y de emociones.



6 comentarios:

Inmaculada Martin dijo...

Estupendo reportaje, ya tenia ganas de ver los dibujos.
La verdad es que estos encuentros son muy enriquecedores para todos, para el próximo espero poder ir.

AnA dijo...

Eso Inma, no se a que esperas a caerte por el Norte, que no vienes desde el de Donostia, hace ya 4 años, el norte al igual que Teruel tambien existe...;)

Fusy dijo...

¡Bieeeen, bieeeennnn,...!,

Unknown dijo...

Que momento mas agradable hemos pasado con vosotros .Gracias para todo.

Comer y al mismo tiempo dibujar así con tanta alegría...good for you.Os gustaría tener siempre clientes como vosotros.

Hay algunos que dan peina o rabia como este hombre que terminaba su comida cuando llegaron,seguro que se recuerdan, y después de decir tantas tonterías escribió esto en "tripadvisor" ...
Lo bueno es que no le veremos mas .
Hasta otro dia , y seguir asi...con tanta sonrisas

“Dommage!”
2 5 étoilesAvis écrit le 27 avril 2015 NOUVEAU
Quand on paye une addition de plus de quarante euros, on s'attend à bénéficier d'un certain confort pour déjeuner, même en terrasse.
Quel désastre quand votre déjeuner est interrompu par une bande de touristes qui vont et viennent entre les tables, se collent à la vôtre, vous obligeant à pousser votre verre de peur qu'il tombe, et s'interpellent à qui mieux mieux pendant de longues minutes, en attendant de pouvoir s'installer à une table!
Croyez vous que le patron intervienne? Non, cela lui semble sans doute très normal. Et bien quant à moi, cela m'a coupé l'appétit.

Visité en avril 2015
1 5 étoiles Rapport qualité / prix
1 5 étoiles Service
3 5 étoiles Cuisine

Inmaculada Martin dijo...

Ana que no os tengo olvidados ni mucho menos. Si me encantáis y tu lo sabes. Pero que estoy metida en muchos líos, desde que estoy jubilada me diversifico una barbaridad.

clara dijo...

Maite, aquí decimos: ...¡Hay gente para todo...!, fue un placer degustar vuestra cocina, en un sitio agradable y con encanto y con un servicio estupendo. Ya ves que estábamos cómodos y saciados, sino no hubiéramos dibujado tanto. ;))