martes, 24 de junio de 2014

TABLÓN DE ANUNCIOS . VI Curso De vuelta con el cuaderno. ¡Dibujantes altren!

Atención pasajeros, últimos cambios en el programa (este sí que sí... El 28 se comienza a las 9, y el tren de regreso del 30 es a las 10´40h. Y la conferencia del 30 pasa a las 12'30h). para aprovechar al máximo la estancia en Alhama de Aragón. Os deseo buen viaje. Pronto nos vemos


Hemos pasado la barrera de los 70 inscritos. 72 a día de hoy  7 de Junio... ¡¡¡Bieneen!!!. 

Hay voluntarios para alojar en Zaragoza. Si hay gente interesada expresarlo en los comentarios o mandaís un mensaje al correo para poneros en contacto. 



Hoy 2 de Junio finaliza el plazo de inscripción con tarifa reducida, no con extraordinaria. En ese caso hasta el 25 de junio el que lo desee y mientras haya plazas libres podrá inscribirse. A día de hoy estamos en 65 matriculados, no es la cifra mínima estimada para seguir adelante, pero dadas las circunstancias y la colaboración de los ponentes seguimos adelante intentando dar el mejor servicio para que la celebración del curso sea tan exitosa como en las ediciones anteriores.

Para facilitar las cosas a la hora de matricularos en la VI edición del Curso, o por si alguno no se aclara aprovecho esta entrada para A TRAVÉS  DEL ESPACIO DE COMENTARIOS resolver dudas y para poneros en contacto por si queréis compartir viajes, habitaciones, "poner un cuadernista en vusestro hogar", o para enteraros de que el billete del Tren a Alhama de Aragón no hay que sacarlo que lo saca la organización del curso . En la Web de la Escuela de Arte está toda la información, las instrucciones y la autorizaciçón de Renfe para disfrutar del descuento del 30% para los viajes que realicéis en tren hasta o desde Zaragoza en las fechas del curso. Autorización que os deberéis imprimir para sacar el billete y mostrarla siempre con el billete.
¿Más cosas?. Para los que debéis regresar el domingo o no queráis hacer noche en Alhama de Aragón (que va a ser bien divertida), que sepáis que por la tarde a las 20´?h. Hay un tren de regreso a Zaragoza o a Calatayud desde dónde podéis coger el AVE a Madrid, Barcelona... No se me ocurre qué más os puedo resolver. Que no se os pase la fecha de inscripción, y que si tenéis claro que váis a asistir, para no hacerme sufrir, que os matriculéis cuanto antes.


EL ALOJAMIENTO EN LA  RESIDENCIA ETOPIA YA ESTÁ COMPLETO





15 comentarios:

URUMO dijo...

Los formularios nos han permitido reservar comidas ¿Cómo hacemos para el alojamiento en Alhama de Aragón?

clara dijo...

El alojamiento en Alhama se hace a título personal. Hay unos precios convenidos con el Hotel Balneario Alhama de Aragón (Sercotel) y luego en el complejo del Balneario Pallarés (más caro), pero es ...el que es...ALHAMA ES PEQUEÑO, distancias pequeñas.

clara dijo...

EL ALOJAMIENTO EN LA RESIDENCIA ETOPÍA ESTÁ COMPLETO.

URUMO dijo...

Hecho. Gracias.

Sonia Ferreiro dijo...

¿como se reserva en alhama? ¿en la pág. web cogen el precio pactado? ¿o hay que llamar y dar el nombre del curso?

URUMO dijo...

Hay que llamar (al menos al hotel del balneario), la central de reservas no contempla el descuento ni el Curso. Y te atienden mejor.

OROSIA dijo...

Vaya cartel y programa más chulo!

clara dijo...

gracias Orosia. Me hubiera gustado compartir viajecontigo.

Anónimo dijo...

Buena pinta.

clara dijo...

Jordim, ya sabes... ¡Mejor será!. https://m.youtube.com/watch?v=-dMvBYftyds

clara dijo...

Hay interesados en compartir habitación. Si alguien está en las mismas que me lo comunique a través del correo del blog o de dirección de la Escuela o lo manifieste aquí.
Sobre todo en el Balneario.

clara dijo...

OFRECEN HABITACIÓN EN ZARAGOZA. Frederique Colla que va a asistir al curso ofrece habitación a otro participante. ¡Atención, interesante ofrecimiento!. Alojamiento gratis en ZGZ

Alvaro Carnicero dijo...

No me quedó claro si el billete de tren entre Zaragoza y Alhama hay que comprarlo también por nosotros mismos o ¿de ello se encarga la organización?

Gracias

clara dijo...

Eso va por cuenta de la organización. Es más fácil para todos y así hemos conseguido que nos pare el tren de las 10'40 y así no madrugamos y aprovechamos el paraiso termal de Alhama de Aragón...os va a sorprender y gustar mucho.

fabiola dijo...

Sigue habiendo interesados en compartir habitación en Alhama...???????