lunes, 28 de octubre de 2013

Un toque cotidiano

Dos paisanos ante la tele de un souvlaki en Mesaria (Santorini)


















A veces, situaciones imprevistas te llevan a escenarios que no habrías elegido, pero agradeces vivirlos.
Estando en Fira (Santorini) buscábamos un restaurante que una guía antigua localizaba en el pueblo de al lado, Mesaria. El sitio ya no estaba y el pueblo era de lo más corriente. Para comer no había más establecimientos que unos cuantos "souvlaki". Comimos en uno de ellos, tan corriente como los demás. Pero la comida era buena y los parroquianos bebían, comían y veían la tele, tranquilos, lejos del ambiente de tiendas y casas impecablemente blancas de Fira. Fue placentero recuperar la vida cotidiana por un rato.

2 comentarios:

clara dijo...

A mí me pasa lo mismo con tus dibujos. ¿Nos vemos en Tánger?

Javier de Blas dijo...

Jajaja, ya veo; cuando menos te lo esperas, te aparecen mis dibujos. Bueno, si también agradeces vivirlos, el que lo agradece soy yo!
A Tánger ya no me toca. Me enclaustro desde el uno de noviembre. Os miraré con envidia.