domingo, 27 de octubre de 2013

1ª Tweed Ride en Valencia

Me han regalado mi primer cuaderno de acordeón y he decidido hacer de él un Cuaderno de Bicicleta. Hoy era un día excelente para empezar porque se celebraba la primera Tweed Ride en Valencia.
¡Qué bonito modo de hacer ciudad!

Concebidas como paseos urbanos en bicicletas de época, en sus convocatorias abiertas se participa vestido con ropa al uso y especialmente con bombachos de ciclismo de tweed. Tienen lugar en muchas ciudades del mundo desde 2009, año en que se convocó la primera Tweed Run londinense.
Un buen modo de recordar a la capital del Turia que la bici siempre estuvo aquí.


El año que viene os dibujo desde mi propia bicicleta restaurada. El sombrero ya lo llevo puesto.

11 comentarios:

amparo dijo...

Vaya, ni me entero de lo de tu libro en Valencia, ni de ésto de las bicis y eso que te echamos de menos en el Sktc y en el DCV el sábado. Bonita página.

URUMO dijo...

Pero sé que ahora disfrutas del mar ¡Qué bien Amparo! Un abrazo.

URUMO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rincón dijo...

Abrazo para ambos y a ver si podemos dibujar juntos un dia de estos.

clara dijo...

Bien recuperadas las dos ruedas y biem empleado el cuaderno.

Mikel Bergara Jauregi dijo...

Precioso Urumo. Me encanta

URUMO dijo...

Gracias amigos. ¡Más bicis y cuadernos!

Cris Urdiales dijo...

Jejeje, el evento te viene que ni pintado para tu cuaderno. Fantástico como siempre, y los comentarios no tienen desperdicio :D

URUMO dijo...

Este fraggle ya te echaba de menos, tía Matt la viajera ;-)

Boro dijo...

Urumo , muchas gracias por el magnífico dibujo que en forma de sorpresa me he encontrado casualmente. Como "parte integrante de él", pues el individuo que sostiene la bici de Correos soy yo, te agradezco profundamente pasar de este modo a "la inmortalidad pictórica", jeje... Viva la bici retro ¡¡¡¡

URUMO dijo...

¡¡Viva, Boro, viva!! Un abrazo.