martes, 17 de septiembre de 2013

ya se pasaron las vacaciones

FreiburgKremsViena-eurocon 2013VienaViena eurocon 2013Munchen
Eurocon 2013Eurocon 2013

El cuaderno de mis vacaciones.  Viena 2013
Además de dibujar mis vacaciones, esta vez he asistido a una convención de caricaturistas en Viena, con lo que mi cuaderno se ha bañado de dibujos variopintos!!!! ha sido una experiencia diferente y genial. El viaje duró, tres semanas y de ellas me pasé tres días dibujando caricaturas en un Hotel en Viena, junto a unos monstruos del dibujo, que yo pensaba que no podían existir pero que resulta que eran de carne y hueso!!!  Y también utilizaban cuadernos, algunos más grandes y otros más pequeños, y hacíamos caricaturas, que es una manera muy especial de ver las cosas, una interpretación muy personal de la realidad. 
Y para colofón un tercer premio en la sección de dibujo tradicional (digamos no digital), detrás de dos de los grandes, Xi ding y el gran Maester. Toda una experiencia que me apetecía compartir aquí!!!

pentel pocket brush-bic ball point pen-watercolor

7 comentarios:

Unknown dijo...

Como te pasas, Josu!

josumaroto dijo...

si nos pasamos un montón de pueblos preciosos!!! alemania, austria, francia... gracias guapa!!!!

clara dijo...

Campeón, cómo me alegra ver lo que disfrutaste. Las caricaturas geniales. ¿Qué te falta a tí?, le das a todo.
Felicidades

josumaroto dijo...

Tiempoparapoder dibujar mas y mas tranquilo!!! Pero bueno, se hace lo que se puede!!! Gracias clara

Mikel Bergara Jauregi dijo...

Aunque ya te felicité, una vez mas no hace daño! Zorionak!

Mikel Bergara Jauregi dijo...

Aunque ya te felicité, una vez mas no hace daño! Zorionak!

Shiembcn dijo...

Felicidades Josu, por los dibujos y por el premio