jueves, 26 de septiembre de 2013

Vacaciones cuadernistas

No estaba premeditado, pero unas cosas llevan a otras. Mis vacaciones empezaron en Sevilla en el encuentro de la Fundación tres culturas. La leshe de gente y toda buena, en lo humano y en lo dibujil. Llegado el domingo y disgregado el grupo y ya que estabamos en Sevilla, pues vamonos a Oporto (mi mujer y yo a veces no calculamos bien las distancias) y ya que estamos tan arriba pues sigamos subiendo y vayamonos a ver al grupo urban gallego y a dibujar con ellos ya que Luis Ruiz anda por allí.
Esta es la sinopsis, pero como dos semanas dan para mucho, empiezo por el principio. Sevilla me enamoró de joven, después la olvidé y otra vez me vuelvo a enamorar de ella. Todo ello gracias a este encuentro, al grupo sevillano, a las charlas de inuguración de Clara y Miguel Herranz, a la que gente que vino de cerca y lejos, al reencuentro con amigos, al conocimiento de nuevos amigos y al buen ambiente permanente.
Que mejor manera de comenzar una vacación.




De la fase portuguesa y gallega de mi vacación ya subiré otro día. Por cierto el último dibujo es de Canal Sur entrevistando a Jonathan Alcina (dedicado a él).

3 comentarios:

clara dijo...

Tus vacaciones son como un cuaderno desplegable: sabes como empiezas pero no como acabas. Además de tan bonito, fructífero y compartible como tus dibujos. Me alegro de que fueran bien. Ya nos relatarás el periplo.

Unknown dijo...

Qué simbiosis más buena de dibujo y viaje.

ANAIS G. BURGOS dijo...

Doy fe de los fantásticos dibujos de Alfredo que "in situ" te dejan encantada.
Cuando quieras te guardo cualquiera de tus cuadernos!! ;-D