domingo, 8 de septiembre de 2013

Sevilla tuvo que ser ...

Siempre me ha tocado hablar del dibujo y experiencia de otros, mejor dicho, he conseguido que otros nos deleitaran con sus trabajos y experiencia y yo me he limitado a acercarlos y presentarlos. Ahora  por primera vez fuera de Aragón me reclaman a mí que haga lo propio.
 Un orgullo y un honor. Una responsabilidad. Una satisfacción tremenda y un agradecimiento. Una alegría. Además me hace mucha ilusión que sea Sevilla quien me acoge y encima acompañada del Gigante, Maestro, Ilustre de Miguel Herranz






5 comentarios:

Rincón dijo...

Allí estaremos para escucharte, ¡Maestra!

Unknown dijo...

Estamos deseando!!!

Daphne dijo...

Si alguien sabe de cuadernos esa eres tu, Clara.

ana frazão dijo...

Allí te espero para ver lo qui nos preparas. MAESTRA!!!

Inma Serrano dijo...

Con los brazos, los corazones, y los cuadernos abiertos os esperamos.