martes, 3 de septiembre de 2013

Festival de Arte urbano - Propuesta de ir a dibujárselo encima un montón.

http://www.festivalasalto.com/visitas-guiadas/



El Asalto es el Festival Internacional de Arte Urbano que desde el año 2005 inunda durante varios meses las calles del Casco Antiguo de Zaragoza con propuestas artísticas vanguardistas, participativas e impactantes desarrolladas in situ por artistas urbanos y colectivos artísticos del panorama nacional e internacional. Se trata, por tanto, de una fórmula de interacción global con la ciudad, tanto a nivel urbanístico como social, que año tras año seduce tanto a los artistas y colectivos como a ciudadanos y turistas. (Copia y pega de la web)




Y yo propongo que quedemos algunos  para ir a hacer una visitilla guiada, montada por ellos o en plan libre, dibujárnoslo todo cuaderno en mano y luego nos vayamos de cañas como en los viejos tiempos. Si alguien se apunta, estaré por allí, oh si. 

6 comentarios:

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Dia y hora su Señoria...

A ver si luego no voy a estar aquí, pero a que ha quedao bien ...

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Vaya ya he visto las fechas como no sea para el fin de semana del 14 , me pilla toda la semana fuera de Zaragoza por trabajo, ya lo siento...

Unknown dijo...

Las fechas son del 7 al 14, yo creo que estaré seguro el 12, en una conferencia sobre arte callejero latino e iré con un amigo, pero vamos, que seguro que voy casi todos los días.

Juan María dijo...

desde que me entere de esta historia, siempre me corroen las ganas de escaparme a dibujar paredes pintadas, pero no hay manera de estar en todas partes,...a ver si algun dia

clara dijo...

A ver como lo hacemos, tenemos que rellenar unos desplegables GRANDES .... así qué : ¡organización!. Mañana concretamos más...

Fernando Abadia dijo...

Creo que podré estar