lunes, 17 de junio de 2013

Una prohibición diibujando música

Antes de ayer me fui con mi hija María al afamado local de Jazz de Washington:  Blues Alley Jazz. Pedimos un par de cervezas y me dispuse a dibujar a los músicos desplegando mis bártulos entre los que se incluía una caja de acuarelas.  Cual no sería mi sorpresa, cuando en plena faena de dibujo recién iniciada, se acercó el "Manager" para decirme que estaba prohibido.... derechos de imagen... y no se cuantas cosas mas.  Así que no tuve mas remedio que, si quería seguir oyendo el concierto,  avenirme a sus indicaciones.  Bien es verdad que mediada la actuación, saqué mi lapicero y a hurtadillas hice algún dibujo a lápiz.   A la salida le pegué una buena bufada en mi SpanEnglish al susodicho Manager.
La actuación del Buster Williams Quarter nos pareció extraordinaria (Buster Williams (bajo), Patrice Rushen (piano), Steve Wilson (saxo) y Cindy Blackman-Santana (batería)).
Los dos dibujos a rotulador negro son los que pude hacer antes de la prohibición y el de color lo completé en casa (los de lápiz son los tres últimos).
















4 comentarios:

Sergio DS dijo...

Hay que mirar el lado bueno, te concentraste y disfrutaste mucho más del concierto.

Con permiso enlazo mi versión de música dibujada:
http://superehore.blogspot.com.es/search/label/Exposici%C3%B3n

Saludos.

Mikel Bergara Jauregi dijo...

Que bueno, dan más valor a esos dibujos realizados desde la "ilegalidad".

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Menos mal que no te dejaron dibujar, que si no te quedas sin papel jeje

clara dijo...

Ya no nos dejan en paz y en libertad en ningún lado. Nos van a prohibir hasta dibujar los sueños. Si son pesadillas más, seguro que alguno alega derechos de imagen.