viernes, 7 de junio de 2013

TABLÓN DE ANUNCIOS. V De vuelta con el cuaderno, Dibujo de Cine

-----         C O M P L E T O       -----

 

AVISO IMPORTANTE

 

 Es un placer comunicar que se han cubierto todas las plazas del curso De vuelta con el cuaderno en esta V edición, Huesca 2013. Agradecer vuestra confianza y en espera de disfrutar con vosotros de esta experiencia, queda insistir en varios puntos para el buen desarrollo del curso y de nuestra estancia en Huesca.
Insistir en que si os váis a alojar en Huesca en los Hoteles que colaboran con la organización debéis formalizar vuestras reservas cuanto antes, porque sino ellos harán uso de esa reserva de grupo para otros clientes.
Ocurre lo mismo con el tema de comidas. Los que ya habéis estado otras convocatorias ya sabéis que tenemos la buena constumbre de comer, y que nos gusta hacerlo juntos. Por eso desde la organización se buscó el poder hacerlo y gracias a la colaboración del Pedro I y del Apartahotel Huesca (12 €)  hemos podido hacer una reserva "indefinida" que debe tomar forma. Es preciso saber cuántos tenemos la intención de comer en grupo para poder disponer en qué restaurante y cómo. Si somos más de 80 nos tendremos que repartir, pero si somos menos de esos 80 comeremos todos juntos cada día en uno. Cada día quiere decir: 29 de Junio y 1 de Julio, porque el 30 de Junio pasaremos el día en Murillo de Gállego y está previsto comer en el Hotel Agua de los Mallos (11 €), que también están esperando que concretemos cuántos seremos. Así que hay que hacerles llegar esos datos.

El 30 de Junio, como se apuntaba anteriormente, va a haber una salida a Loarre y a Murillo de Gállego, la organización ha dispuesto dos autobuses para el traslado desde Huesca (ida y vuelta). Sería necesario saber si alguien no va a hacer uso de ese servicio, y dejar claro que el regreso será al final de la jornada, previsiblemente sobre la 1h. de la madrugada. Lo comunicamos por si alguien tiene pensado regresar antes que sepa que deberá hacerlo por cuenta propia.

Las reservas de Hoteles para alojarse  se deberán  formalizar directamente con ellos. Las reservas de comidas nos hacéis llegar vuestras intenciones a través del correo de la Escuela de Arte  (direccion@escueladeartedezaragoza.com ) , concretando día y número de personas por si fuérais acompañados por familiares o amigos no inscritos. Igualmente, indicaciones por necesidades de regímenes especiales (vegetarianos, celíacos, veganos...).

  1. Comida día 29 de Junio (Huesca)               
  2. Comida día 30 de Junio (Murillo de Gállego)
  3. Comida día  1 de Julio (Huesca)     
  4. ¿Vas a hacer uso del autobús previsto para el 30 de Junio?
Hotel Pedro I de Aragón y APARTAHOTEL HUESCA, previa la reserva por teléfono o correo electrónico   Pedro I de Aragón: Tfn. de reservas: 974220300 / mail: pedroi@gargallohotels.es 
APARTOTEL HUESCA: Tfn. de reservas: 974 239945/ mail: info@aparthotelhuesca.com 
Ref: Encuentro internacional de Dibujantes.

Sólo queda desearos buen viaje, y haceros llegar nuestras ganas de disfrutar de este programa tan completo.







Como todos los años surgen dudas, abro este espacio (enlazado desde la barra derecha del blog) para intentar resolverlas en la medida que se pueda. Al menos que los seguidores del blog tengan asistencia directa.
 Respondiendo a las preguntas que me van llegando:
  • Ya han han enviado el documento de Renfe para ser beneficiario del 30% de descuento en los billetes necesarios para desplazaros de vuestro lugar de origen a Huesca en las fechas del curso. Os lo adjunto. Quien quiera usarlo tiene que imprimirlo e ir con él a la estación o puntos de venta de billetes renfe (agencias también) para que les apliquen el descuento. Deberán llevarlo junto con el billete el día del viaje porque pueden pedírselo. No es acumulable con otras ofertas. Cualquier duda nos las hacéis llegar por esta vía, por el correo del blog o a través de secretaría de la Escuela de Arte de Zaragoza.

    También os lo podéis descargar desde la página de la Escuela de Arte

  •  
  •  

Lo dicho, utilizad esta entrada, a través de los comentarios para: preguntar dudas, sugerir, poneros en contacto, compartir: información,  habitaciones (existen habitaciones múltiples y de apartahotel que resultan más económicas), viajes... ¡TODA VUESTRA!




29 comentarios:

Juan María dijo...

esto va tomando ya un aspecto muy bueno.
¿las actividades en Huesca ciudad donde se van a realizar?
...por un lado en el cine Olimpia,...¿y las motivadoras ponencias?

clara dijo...

¡Qué puntería tienes Juan Mª!, es el único aspecto que no está cerrado del todo. Unas en el Matadero, y otras en el Teatro Olimpia. Los trayectos durante los talleres serán 3, -en función de la climatología- pero no andaremos muy lejos unos de otros. Huesca no tiene las cuestas de Teruel, ni las distancias de Zaragoza. ¿Te he respondido?. En cuanto esté atado al milímetro te cuento más.
Saludos

Juan María dijo...

perrrrfecdto, ...es que estoy ya planificando y dando vueltas virtuales de un lado para otro.
Gracias!!!!

Mikel Bergara Jauregi dijo...

Madreeee, veo el menú y ya tengo ganas de boda. Seguiremos atentos. Gracias Clara.

clara dijo...

¡Ojo los que estáis gestionando viajes!, un Ángel de la Guarda Oscense -cuando me de permiso digo su nombre- nos está gestionando un buen asunto: -30% de descuento en Renfe-ventanilla, no Web, para los que vienen y se van en tren.
En cuanto tenga más datos, os digo¡¡¡
Gracias al Guardián y alos que lo hacen posible

Unknown dijo...

Las tres marías hemos hecho la inscripción las primeras!! Vamos a llevarte un poco de aire del sur que cuando viniste llovía mucho...

clara dijo...

¡Cómo me animáis!. Ya estamos más cerca de Huesca.
Tenemos una conversación pendiente;)

Unknown dijo...

Hola! Quería sugerir desde aquí una idea que ha surgido hoy en clase. Soy portavoz de la idea, y es hablar con los chicos y chicas de la escuela de arte de Huesca que estén también metidos en este fregado ( me da corte decirlo de esta manera, pero no se como decirlo si no jajaja)que ofrezcan una desinteresada hospitalidad a los alumnos y alumnas de la escuela de Zaragoza y así hacer más barato el alojamiento. De hecho no sería después de todo conocer a gente con la que se tienen estos gustos en común y que nunca viene mal.
Por supuesto aquel que se ofrezca voluntario a prestar su hospitalidad sepan que tienen una casa seguro en Zaragoza. Por mi parte por lo menos jajaja...
Un saludo!

Pd: Yo lo he escrito aquí pero no se yo si esto llega a los ojos de los alumnos de Huesca jajajaj.

Alejandro Coraru dijo...

Soy de la escuela de artes de Huesca pero aún así me he perdido en todo este asunto, y no se a que tipo de hospitalidad te refieres y bueno si alguien me explica de que va todo esto mejor

clara dijo...

Corarulogia, me imagino que te llega el mensaje por correo de la Escuela y acabas de aterrizar en un espacio friki...
Esto es que en tu ciudad se ha organizado un Curso de Dibujo de cine en el que están muy interesados alumnos de la Escuela de Zaragoza.
Los alumnos de ZGZ piden cobijo para dormir esos días. A cambio: buena sintonía y la posibilidad de cuando sea preciso tener lo mismo en Zaragoza. ¡PONGA USTED UN CUADERNISTA EN SU CASA!

Inma Serrano dijo...

Tres de nosotras llegamos a Zaragoza el viernes a las 18,30 de la tarde. Tenemos que ir a Huesca entonces. Nos acoplamos donde sea. Si sabéis horarios de autobuses por la tarde del viernes a partir de esa hora, o alguien tiene plazas para compartir coches, compartimos gastos, damos conversación y hacemos dibujos... ;D

Daphne dijo...

Hola,
Estoy en Málaga y me gustaría saber si alguien va a subir en coche o en tren para hacer el viaje juntos...

Inma Serrano dijo...

Que ilusión volver a coincidir Daphne!!!!.. Nosotros viajamos desde Sevilla en AVE. No se si te servimos...

amparo dijo...

Todavía no hemos planificado el transporte. Es pronto. Si hay hueco lo pondremos. Vamos 4 de Va-Te.

clara dijo...

Dafne, Patrizia está en lista. Antes había vuelos Málaga Zaragoza pero Ryanair los ha suprimido.

clara dijo...

Nos vamos acercando a las 70 personas, aún falta un poquito para estar tranquila, así que toda publicidad y ánimo vendrá bien...

Emily Nudd Mitchell dijo...

Me alegro veros por alli :) Gracias a los angeles organizadores!

sara chueca dijo...

Yo voy a intentar animar a mi madre!!
Clara hay gente que está con dudas pero llegamos a completar fijo!!

clara dijo...

Yo voy con hermana, hija y sobrina...muy familiar...

Cris Urdiales dijo...

Qué envidia de la mala me dais! Con las ganas que tenía de cuadernos de cine (y de ver con qué sale Choni esta vez, claro) y me pilla al otro lado del Atlántico :(
Sacad alguna foto aparte de dibujarlo todo!

La Maga dijo...

Hola a todos!

Yo voy desde Asturias :-)

Alguien viene también de esta zona?

Un abrazo y hasta pronto!

clara dijo...

Investigaré en la Escuela. Seguro que hay de Galicia, del País Vasco, pero de Asturias ¿?... ¡lo miro!

Juan María dijo...

profe!, profe!!
¿podremos..(poner aquí cualquier tontería)?

¡Qué bueno va a ser este curso!!

clara dijo...

Como siempre, puedes poner lo que quieras Juan María.
Por cierto, el Hotel Pedro I está más cerca del Teatro Olimpia donde finalmente serán las ponencias, proyecciones y exposiciones ¡¡¡ que el Apartahotel.
Cristina, se te echará de menos. Disfruta de tu aventura

Daphne dijo...

Compré los billetes de RENFE por internet sin utilizar el descuento del 30% por congresos. Acabo de imprimir el documento para ser beneficiario del mismo. El día de partida intentaré ir a atención al cliente en RENFE para que me devuelvan ese 30%. Necesitaría un comprobante de mi matrícula en el curso..¿podríais mandármelo y también el de Patrizia Torres? Espero que así cuele, o tenéis otra sugerencia?

Daphne

clara dijo...

No sé si funcionará. ¿No te quedaste copia?. Miro en secretaría, pero me temo que os harán anular un billete y perderéis un tanto por ciento y sacar otro nuevo en ventanilla que a lo mejor no es tan interesante como el precio Web, no sé.
En principio no os tienen que pedir justificante de inscripción, con el documento acreditativo es suficiente.

clara dijo...

Ah¡, y en todo caso serviría el recibo del banco.

clara dijo...

ME LLEGA ESTE MENSAJE DE ANA:
Hola! Me llamo Ana Mareca y en un principio iba a ir acompañada pero
mi amiga al final se queda en casa de una amiga suya...
Te escribo por si conoces a alguien más que vaya sólo y no le importe
compartir habitación para abaratar los costes (me temo que no me puedo
permitir una individual). No soy tiquismiquis sobre dormir con hombres
o mujeres si no hubiese ninguna chica sola.

clara dijo...

El tema de Ana está resuelto, ahora hay una oferta de Justino para los del Norte:
Logística desde Bilbao. Tengo previsto ir a Huesca en coche desde Bilbao, pasando por Pamplona y Jaca, el viernes 28 y mi intención es estar en Huesca a media tarde. Dispondré de al menos 2 plazas libres, (¡ojo!, solo para la ida) por lo que si a alguien le viene bien, podemos coordinarnos para hacer el viaje, o una parte del mismo, juntos.
http://devueltaconelcuaderno.blogspot.com.es/2013/06/cine-dibujado.html