sábado, 30 de marzo de 2013

Under the ground

Estos dibujos los hice durante un taller que di en Barcelona. El tema era el transporte urbano y fuimos a dibujar al metro, concretamente a la estación de Espanya. Como me tenía que ocupar de ir dando instrucciones a cada uno de los alumnos, tenía poco tiempo para dibujar así que lo fui robando en trozos de un par de minutos. El color no me dio tiempo, así que lo puse en casa.

Under the ground #1

La página de viñetas no tenía ningún proyecto en principio, pero a la mitad  entreví una especie de hilo e imaginé los textos. Luego, también en casa, rotulé la página derecha en correspondencia.
Se puede leer si se abre a tamaño grande en flickr.

Under the ground #2

2 comentarios:

Inma Serrano dijo...

Me gustan las viñetas pero, aunque ya sabes que me encantan los textos, esta vez me quedo con la curva gris que genera la perspectiva del primer dibujo. Solo esa curva ya merece la pena toda la página, (es más) como soy andaluza exagero y digo que merece la pena toda la libreta). Me parece preciosa la composición.

Unknown dijo...

Jo.
Gracias.
Abrumaíto estoy :)