lunes, 18 de marzo de 2013

Tetuán

Helena, directora del museo de El Polvo es Oro, dibujada a mi paso por Zaragoza.

Pieza del Museo de El Polvo es Oro

Marróquíes ociosos en la frontera. Ceuta, al fondo.


Abajo, ventana con cursor. Cuaderno de acordeón editado por Choni y repartido por "3 Culturas" para el evento.


Tetuan13_sGrr



Volví apresuradamente a mis quehaceres después de esos divertidos días. Y aproveché el encuentro, esta vez mediterráneo, para publicarlo Desde la Bañera. Ahí y Flickr están el resto de mis dibujos.
Saludos y hasta no muy tarde, amigos.

5 comentarios:

amparo dijo...

A veces estuvimos en los mismos sitios. Por qué será que creo que tu viajaste a otro lugar. Bellos y muy sensuales estos sketches.

Rincón dijo...

Bellos, sensuales y con esos colores sobrios y agrisados tan de Javier.

clara dijo...

Me has confundido con ese Tetuán seguido de la Gran Señora del Bazar Mañoquí, pero enseguida esos buenísimos dibujos tan tuyos me han rescatado estupendos recuerdos de unos felices días dibujados. A ver en cuántos como estos nos vemos

Helena dijo...

No sabría decir si me gusta más tu pollo escabechado o tus dibujos, Javier. Conmovido está el Museo del Polvoesoro.

Javier de Blas dijo...

Qué gusto de comentarios!

Amparo, ya sabes, los aficionados a este veneno vivimos todos y cada uno en un mundo aparte, aunque parezca el mismo.

Rincón, es la primera vez que tomo conciencia de ese agrisado tan mío... Interesante.

Clara, tampoco pillaba tu comentario al principio, pero ahora sí. Y ya sabes que siempre que voy al Mediterráneo paso a presentar mis credenciales en la posada-museo de Elpolvoesoro y a su directora la Helenica sultana mañoquí. Y aclaro de nuevo que el título del museo hace referencia a la pátina del tiempo sobre sus añejas piezas. Y sí, nos hemos de ver mucho!

Helena, qué decirte: un museo siempre inspira.