lunes, 25 de marzo de 2013

Sábado 23

Bueno, ante todo me gustaría disculparme por estos escanéos tan asquerosos, pero a la vez excusarme y es que no me cabía el cuaderno en el escáner y he acabado rompiendo hasta la tapa. Bueno, así le da un toque personal no? jajaja...
Sin más, aquí dejo unos cuantos dibujos, apuntes de este sábado:

Desde luego, cualquiera diría que fui a la exposición de Rafael Moneo, una exposición de arquitectura y ni un solo dibujo de edificios en mi cuaderno. Esto tiene su explicación y es que había pasado unas largas e intensas jornadas sin descanso en "Encuentrazos" y después de rellenar 40 páginas de cuaderno en dos días no quería complicarme mucho a esas horas de la mañana.








Y más tarde ya fuimos a los ensayos del ballet, y desde aquí dar gracias por la organización, porque me lo pasé en grande viendolos y dibujando sus movimientos. Lastima que cueste coger el tranquillo desde que te sientas a la hora de dibujar el movimiento, siempre que empiezas a dibujar esto con fluidez es la hora de irse.
Bueno, un saludo y espero ver más cuadernos de aquel día!

4 comentarios:

Mikel Bergara Jauregi dijo...

Impresionadico me tienes! Geniales como siempre

Santiago Ríos dijo...

Es verdad que se necesita un tiempo para centrarse y motivarse adecuadamente. Ya me gustará ver los originales. Una pena que los scaneos no estén mejor

Clara Marta Alumnos dijo...

Gracias Santiago y Mikel!

clara dijo...

Rubén, sí que es verdad que el escaneo desmerece. En la EA si quieres lo solucionamos. Lo que no cambia es lo bien que están. Creo que ya has pillado esto de atrapar el movimiento, a la próxima con tu trazo...lo bordas.