martes, 19 de marzo de 2013

Pintor Pedro Cano

Aprovechando el día festivo me he acercado al pueblo de Blanca (Murcia) a orillas del Segura, para visitar una obra temporal de acuarela que hay expuesta en la Fundación Pedro Cano. Pero el motivo de esta entrada es por la agradable sorpresa que me ha producido la obra de este artista blanqueño sobre cuaderno. Tiene trabajos fantásticos para cuadernos de viaje, otros para trabajos preparatorios de obras de gran formato, pero los que mas me han atraído son los dibujos, bastante elaborados, realizados sobre humildes agendas.






6 comentarios:

amparo dijo...

Pués si que tiene acuarelas bonitas.

clara dijo...

Qué bien recuperar a este artista del que ya nos habló y recomendó Simonetta Capecci en el I De vuelta con el cuaderno. Algún día habrá que conocerlo en directo. Gracias Alfredo, la verdad es que son espectaculares.

clara dijo...

Esta entrada se merece la etiqueta de : compartiendo favoritos.

Unknown dijo...

A mi también me encantan las agendas,

Fernando Abadia dijo...

Fantástico

Rincón dijo...

Pedro Cano es un referente en Murcia, por su arte y su personalidad y también en Italia en donde ha expuesto, trabajado y vivido en múltiples ocasiones.