jueves, 14 de marzo de 2013

Más Flamenco en Zaragoza

 Ayer algunos volvimos a enfrentarnos al difícil asunto de dibujar Flamenco. Juan Luis nos recibió con los brazos abiertos y las manos agitadas. ¡Qué arte tiene!. Pilar Torcal con las puertas abiertas y su generosidad al recibirnos. ¿Qué decir de las bailaoras y el bailaor...?: Que lo hacen muy bien y que además de aguantarnos como moscones, nos alaban lo que hacemos, y eso siempre reconforta .
Siempre ando quejando y ñoñeando de mis dibujos, pero esta vez sólo de los del principio, que me costó encontrarme a gusto con mis trazos, pero no de los últimos, que serán más o menos iguales, pero yo sentía  que algo había encajado en el proceso. Disfruté mucho. Tanto es así que me equivoqué en la fecha...14 es hoy. ...
 Además al llegar a casa, bien tarde, tenía la buena noticia de que el cartel de ponentes para el V curso De vuelta con el cuaderno. Dibujo de cine, está confirmado. ¡Fumata blanca!, pero todavía no puedo publicar los pormenores. Las cosas de Palacio van despacio, y las del curso más. Pero sigo en el empeño.



 Esto de dibujar flamenco cada vez me gusta más, además me acerca un poco ese Sur con tanto bueno. ; )








¡Olé por Juan Luis & Company!

3 comentarios:

Emily Nudd Mitchell dijo...

Vaya galeria! Enhorabuena!

Rincón dijo...

Geniales todos ellos, puro movimmiento y formas.
Enhorabuena por ese cierre de cartel del curso tan trabajado y tan bien logrado. A la espera quedamos todos.

Unknown dijo...

Tú tienes ganas de sur!!!