miércoles, 6 de marzo de 2013

Dibujando en Tetuan

Participamos del dos al cuatro de Marzo, desde Zaragoza en CREAMOS que es un programa de creacion artistica entre Andalucia y Marruecos con objetivos sociales, que en el marco de la Fundacion Tres Culturas organizaron junto con Urban sketchers Spain y el Instituto Nacional de bellas artes de Tetuan un encuentro de dibujantes en la ciudad de Tetuan..y alli estuvimos.... casi 80 personas en la antigua medina, patrimonio mundial de la UNESCO desee 1997. la organizacion estuvo muy bien y estuvimos todos invitados a una comida con el tipico kuskus de por medio en la casa de España , la convivencia de los cuadernistas fue realmente buena (que tendra el cuaderno que nos une tanto) y el marco de la medina con sus arcadas callejuelas, mezquitas, fuentes y gentes, sobre todo gentes de lo mas dibujable y motivador, en resumen fue una experiencia  extraordinaria y muy agradable. Quiero desde aqui dar las gracias a mis compas de viaje, Beatriz, nolasca, Mar y sobre todo a Clara Marta con la que compartimos tan buenos momentos con unos pentel caligrafico japo-arabizados que funcionaban muy bien. Paso a enseñaros algunos dibujos de mi cuaderno de viaje, yo disfrute mucho haciendolos y espero que se note.  

3 comentarios:

clara dijo...

Buenos, buenos. Se nota y se siente que disfrutaste. Te tuve que aburrir con mis cábalas, pero los consejos sólo se les pide a los sabios.
Los dibujos, de lo mejor que te he visto. ¡Felicidades!, hasta la próxima

Fusy dijo...

¡Buenísimos Miguel!¿Me dejarás verlos "al natural"?

Emily Nudd Mitchell dijo...

Gracias por hacernos viajar contigo!