miércoles, 6 de marzo de 2013

De vuelta de Tetuán


De vuelta de Tetuán y con la sensación de que no he dibujado nada, ni nada bien, pero que ni falta que ha hecho. El programa estupendo; pero corto, la organización de campeonas (Sevilla 3, Zaragoza 0), y el ambiente genial como siempre nos depara el cuaderno. Me encantó reencontrarme con los viejos conocidos y conocer a más gente. Me faltó tiempo para estar con todos, tanto como me hubiera gustado. Estaba con unos, me cruzaba con otros y me iba cambiando de dirección y compañía, así que dibujar, dibujar...poco y mal. Pero como la fama de dibujante compulsiva me precede no se ha notado tanto.
 
Gracias a todos por vuestro afecto- que
me tenéis mal acostumbrada-.
Estos dibujos son los que hice en el cuaderno "paralelo", en otro momento subo el oficial.

7 comentarios:

Emily Nudd Mitchell dijo...

No seria Joaquín en el avión? La torre me recuerda Teruel cuando dibujaste una torre andando, me impresionó! Me encantan tus dibujos. Si eso no esta bien, que serà???

Rincón dijo...

Yo apuesto también por Joaquín. Te bastan unos minutillos con el lápìz y desarrollas un montón

Unknown dijo...

Pues vaya con la que ha dibujado poco y mal!!! Quiero más como éstas... ;)

amparo dijo...

Clara, cómo iluminas la Medina. Cómo nos íbamos a perder...

Inma Serrano dijo...

Que buenos ratillos!

ana frazão dijo...

Que bien lo pasamos! Como ha sido bueno rever los amigos de devueltaconelcuaderno!

clara dijo...

Era Joaquín...Punto al que lo ha acertado, aunque lo pone en el dibujo...
Sois muy agradecidos, con cuatro rayajos...pero es verdad: ¡Qué bien nos lo pasamos, y que gusto es estar de vuelta con el cuaderno una y otra vez!. BSS