jueves, 21 de marzo de 2013

Aislamiento

Hace casi un mes que no hacía caso al blog. ¡Caray!, cómo pasa el tiempo. Digamos que he pasado una época un tanto oscura, con idas y venidas en el que no quería tener mucha relación con el exterior, refugiándome en mi interior.
-
Haré caso de lo que se dice en el libro "Las 48 leyes del PODER": no se deben construir fuertes para protegerse. Aislarse es peligroso. La explicación que da el autor es que aunque el mundo sea peligroso y haya enemigos por todas partes, el construirnos un fuerte no es la mejor opción. El aislamiento nos expone al peligro más que nos protege de él. Cortamos nuestro acceso a información importante, llamamos la atención y terminamos por ser un blanco perfecto. Es mejor estar en circulación, encontrar aliados y mezclarse con la gente. Así lo haré.
-
No obstante, en mi "fuerte" también he encontrado algunas cosas interesantes.

fabadiabadenas_cocina
Mi cocina
fabadiabadenas_y_tu_que_miras
¿Y tú que miras?- me decían mientras los dibujaba
fabadiabadenas_pulpo
Me duele la cabeza
fabadiabadenas_barroco
Visto en un folleto, dibujado en mi cuaderno
fabadiabadenas_bailando_con_lobos
Tarde de baile con la Wii
fabadiabdenas_paisaje
Un posible paisaje
fabadiabadenas_foro_alimentaria
"Presas" de otro Foro
fabadiabadenas_skyline
Ficción y realidad
-
Buena Cortesía

4 comentarios:

Rincón dijo...

la vajilla y el último en color malva, especialmente buenos. Se te echaba de menos

amparo dijo...

Buenos colores de primavera.

URUMO dijo...

Creo que tu sentido del "Fuerte" es tan lúdico y creativo que va más allá de 48 leyes. Será que conservas bien vivo aquel de Comansi, o el de John Ford o tal vez el que construyó Flint en la Isla...
¡Bienvenido de nuevo a La Hispaniola! Traes tesoros ;-)

clara dijo...

Ha sido un placer verte fuera de tu refugio. Aquí, en la era cuadernícola, no hay horarios ni obligaciones, uno entra y sale cuendo quiere...estar de vuelta.
¡buenos dibujos!. ¡felicidades por los dibujos que ha hecho esta mañana tu chico, se ve que tiene buen maestro.